26 de febrero de 2024
Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail abre el registro para su última beta

Más de 2 millones de usuarios ya se han registrado para la beta de Honkai: Star Rail

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse anunció que Honkai: Star Rail, su nuevo RPG de fantasía espacial, dará inicio hoy al prerregistro en las tiendas de aplicaciones. El prerregistro está disponible en PC, iOS y Android a través de https://hsr.hoyoverse.com/ y pronto se anunciará la fecha oficial de lanzamiento. Además, el juego estará disponible también en Epic Games Store. Para celebrar el comienzo de la beta cerrada final, presentamos el video promocional del esperado personaje Bailu, «Clima seco».

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial. El juego cuenta con un sistema de combate por turnos intuitivo, grandes mapas con exploraciones de laberintos, aventuras en mundos cautivadores e inexplorados, resolución de acertijos e historias inmersivas que, juntos, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena en todo el universo. En la beta cerrada final, los jugadores podrán vivir el inicio de la historia en la Estación Espacial Herta y abordar el Expreso Astral hacia sus dos primeros destinos, Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou. Jarilo-VI es un planeta helado con innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de nieve que esperan a ser investigados. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar este maravilloso mundo lleno de fantasía oriental para descubrir los misterios del Estelaron en un viaje fantástico lleno de peligros y sorpresas.

Honkai: Star Rail

Para celebrar el inicio de este viaje galáctico, el prerregistro para Honkai: Star Rail estará disponible desde el día de hoy. Los Trazacaminos que deseen participar pueden hacerlo ingresando a https://hsr.hoyoverse.com para unirse a otros jugadores y tener la oportunidad de obtener recompensas. ¡Cada jugador podrá obtener hasta 20 Pases de los raíles estelares y el personaje jugable Serval como preparación para el lanzamiento oficial! Para obtener más información, ingresa a https://hsr.hoyoverse.com/

Además de en iOS, Android y PC, Honkai: Star Rail también estará disponible en Epic Games Store. Las funciones de progresión cruzada y guardado compartido garantizan el progreso sincronizado entre las plataformas. El prerregistro ya está disponible a través de Epic Games Store en: https://store.epicgames.com/p/honkai-star-rail

Fuente: nota de prensa de HoYoverse vía Gamespress

 

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *