21 de junio de 2024
Honkai: Star Rail versión 1.6

Honkai: Star Rail anuncia su versión 1.6 para el 27 de diciembre

Honkai: Star Rail versión 1.6 trae a Ruan Mei, Dr. Ratio y Xueyi

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse ha anunciado hoy que la versión 1.6 de Honkai: Star Rail, «La corona de lo mediocre y lo divino», llegará el 27 de diciembre. La próxima actualización desvelará una nueva escena: la zona de confinamiento de la Estación Espacial Herta, que había permanecido sellada hasta que Ruan Mei comenzó allí sus experimentos de ciencias de la vida. Esta actualización vendrá con los nuevos personajes jugables: Ruan Mei, Dr. Ratio y Xueyi; y traerá de regreso a dos viejos amigos: Blade y Kafka. Y lo más esperado es que, desde el comienzo del Salto de evento «Cambio constante» de la versión 1.6, todos los Trazacaminos que hayan desbloqueado la función de correo recibirán gratis al Dr. Ratio, un personaje exclusivo de cinco estrellas.

Una vez resuelta la crisis en el Jardín del Sosiego, el personaje Trazacaminos volverá a la Estación Espacial Herta, donde se encontrará por primera vez con Ruan Mei. Durante el proceso de desarrollo de clones, Ruan Mei se topó con una anomalía peculiar que resultó en un prototipo de Rey del Enjambre de La Plaga. Dentro de la zona de confinamiento de la Estación Espacial Herta, el personaje Trazacaminos intervendrá y ayudará a buscar una solución.

Además, la versión 1.6 también actualizará el Universo Simulado con una nueva expansión: ¡Oro y maquinaria! En concreto, Ruan Mei ha desarrollado un Nous simulado y ha congelado el espacio-tiempo justo antes de la trágica caída del miembro n.º 27 del Círculo de Genios, el emperador Rupert. Esta nueva actualización presenta la Vía de la Erudición y explora con audacia el concepto de separar los dados de las Vías. Estos dados presentan seis ranuras diseñadas para equipar varios efectos de caras del dado. Al acumular Secretos del Trazacaminos, se podrá desbloquear una serie de efectos adicionales de caras del dado, lo que mejorará la experiencia de juego.

Para impulsar los avances en investigación de la Estación Espacial, al personaje Trazacaminos también se le asignará una importante misión: desarrollar y cuidar a las pequeñas formas de vida recién llegadas. En el evento «Búsqueda de mascotas exóticas», podrás elegir objetivos de desarrollo de acuerdo con el manual para aprender a desarrollar una variedad de encantadoras criaturitas. Por supuesto, en la versión 1.6 también se incorporarán más optimizaciones en los modos de juego, como la implementación de Pura ficción, la ampliación del Salón olvidado y muchas otras optimizaciones prácticas. ¡Permanezcan atentos!

Tres nuevos personajes se unirán al equipo: Ruan Mei, el Dr. Ratio y Xueyi. Ruan Mei, el personaje de 5 estrellas de tipo Hielo que pertenece a la Vía de la Armonía, ocupa la distinguida posición de miembro n.º 81 del Círculo de Genios. A lo largo de su carrera, sus investigaciones se han centrado en el ámbito de las ciencias de la vida. A pesar de ser una figura fundamental en la creación del Universo Simulado, prefiere un papel más reservado. Su habilidad básica, «Las cuerdas cantan con giros suaves», demuestra su capacidad de aumentar el daño y la eficiencia de la Ruptura de Debilidad de todos los aliados. Ruan Mei posee un talento extraordinario para explotar los puntos débiles del rival. Permite a los aliados infligir Daño de Ruptura adicional cuando rompen la Debilidad del enemigo, lo que proporciona un apoyo excepcional al equipo.

Honkai: Star Rail 1.6

Otro erudito, el Dr. Ratio, debuta como personaje de 5 estrellas de tipo Imaginario perteneciente a la Vía de la Cacería, y está asociado a una organización de culto a Nous: la Sociedad del Conocimiento. Mientras que el Círculo de Genios reúne a los mejores en diversos campos, la Sociedad del Conocimiento aboga por la difusión generalizada del conocimiento, congregando a diversos seguidores de Nous dedicados a promover esta causa. Como investigador académico dedicado, el Dr. Ratio observa meticulosamente los estados negativos del enemigo durante el combate. Cuanto mayor sea el número de estados negativos que acumule un enemigo, mayor será la probabilidad de que el Dr. Ratio lance un potente ataque de adicional.

Honkai: Star Rail 1.6

Por último, pero no por ello menos importante, Xueyi. Por último, pero no por ello menos importante, . Es un personaje de tipo Cuántico de 4 estrellas que sigue la Vïa de la Destrucción. Su cuerpo original ha sido sustituido hace mucho tiempo por una marioneta. Este estado físico único fue diseñado específicamente para Xueyi por la Comisión de los Diez Líderes. A cambio, el acuerdo entre ellos estipulaba que, por cada criminal detenido, se recompensaría a Xueyi con medio día de retorno, como reconocimiento a sus esfuerzos. Al igual que su hermana Hanya, Xueyi ejerce una imponente presencia en el campo de batalla. Con su habilidad definitiva, «Castigo divino», inflige Daño Cuántico a un enemigo a la vez que reduce su Firmeza, independientemente del tipo de debilidad. Cuanto más reduzca la Firmeza, ¡más daño infligirá!

Honkai: Star Rail 1.6

Honkai: Star Rail se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5. Ha sido galardonado recientemente con el premio al mejor juego del año de la App Store, el premio al mejor juego de Google Play y el premio al MEJOR JUEGO MÓVIL de The Game Awards, entre otros.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *