25 de febrero de 2024
HoYoverse Zenless Zone Zero

HoYoverse destaca en The Game Awards con Honkai: Star Rail y Zenless Zone Zero

Honkai: Star Rail ganó el premio a Mejor juego de móviles

HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, participó con sus dos títulos RPG, el ya disponible Honkai: Star Rail y el tan esperado Zenless Zone Zero, en el festival anual de premios de videojuegos de fin de año, The Game Awards. Además de celebrar el año 2023 junto a numerosos títulos, el RPG de fantasía espacial en curso ofreció a los jugadores un vistazo a Colonipenal, la próxima parada de Honkai: Star Rail. Mientras tanto, el próximo RPG de acción de HoYoverse, Zenless Zone Zero, presentó a la audiencia cinemáticas de combate dinámicas entrelazadas con un ritmo dubstep y confirmó su lanzamiento en 2024 en todas las plataformas.

Novedades Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial que combina elementos de mitología con la ciencia ficción espacial en un viaje a través de inmensos mundos desconocidos. El sistema intuitivo de combate por turnos, los singulares y diversos compañeros, y las historias inmersivas integran en este título una melodía cósmica repleta de sorpresas y recompensas.

Durante el evento, Honkai: Star Rail lanzó un nuevo avance mundialmente, en el que se resumió el viaje que ya han recorrido los Trazacaminos y, sobre todo, se insinuó el próximo destino: ¡Colonipenal! Cisne Negro, la misteriosa y elegante Guardamemorias del Jardín de los Recuerdos, actuó en esta ocasión desde la perspectiva de una “observadora” y presenció los encuentros con compañeros de viaje, los cambios en el mundo y las despedidas al partir de vuelta al espacio. Además, anunció de próxima expedición de la tripulación en Colonipenal, lo que generó aún más expectación entre los Trazacaminos, que esperan con ansias más emocionantes aventuras cósmicas en 2024.

Novedades de Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es el RPG de acción y fantasía urbana de HoYoverse más reciente. Se trata de una franquicia independiente en la que la civilización contemporánea ha sido destruida por un desastre sobrenatural conocido como “Cavidades”. Los jugadores se embarcarán en una aventura con distintos “agentes” en el último refugio de la civilización: Nueva Eridu. El juego presenta un estilo artístico, una música y una jugabilidad urbana únicos, junto con una estremecedora acción que sumergirá a los jugadores en una sinfonía de combates de infarto.

Mientras se encuentra en la mitad de su segunda beta cerrada, «Prueba de ecualización», el último avance de Zenless Zone Zero en The Game Awards destacó los intrincados diseños de personajes y las fluidas secuencias de combate contra jefes totalmente nuevos. Además, mostró detalles de las tres facciones principales y un abanico de nuevos personajes que lucharon contra el formidable jefe final en Cavidad Cero. Finalmente, el avance concluyó anunciando en primicia mundial que Zenless Zone Zero se lanzará en 2024, en todas las plataformas.

«La dimensión crepuscular», la última versión de Honkai: Star Rail, comenzó el 15 de noviembre. Durante esta espeluznante, pero entretenida temporada, los Trazacaminos pueden investigar fenómenos sobrenaturales en el Jardín del Sosiego del Luofu de Xianzhou. La «Prueba de ecualización» de Zenless Zone Zero también comenzó el 24 de noviembre y sigue en curso. Allí, los jugadores pueden explorar anticipadamente la ciudad postapocalíptica de Nueva Eridu y descubrir los secretos detrás de las Cavidades con combates dinámicos y rítmicos. Para obtener más información, visita nuestro sitio web oficial:

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *