17 de julio de 2024
PS accesorios

Los auriculares Pulse Explore y Pulse Elite de PlayStation ya tienen fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que los nuevos auriculares inalámbricos de botón Pulse Explore y los de diadema Pulse Elite, así como adaptadores USB PlayStation Link adicionales, podrán reservarse a través de PlayStation Direct desde el 9 de noviembre a las 10:00 (hora peninsular), y a partir del día siguiente en tiendas habituales.

Se trata de una nueva era en el audio de los juegos, gracias a la tecnología de audio sin cables PlayStation Link y a la incorporación de los transmisores magnéticos planos, que en conjunto ofrecen un audio 3D envolvente de baja latencia y sin merma de calidad. Ofrecen un amplio espectro de frecuencias sonoras, sin distorsionar los sonidos, para poder escucharlos de la forma más realista y percibir su situación en los escenarios de los juegos tal y como se diseñaron.

Los auriculares inalámbricos de botón Pulse Explore estarán a la venta el 6 de diciembre, mientras que los auriculares Pulse Elite estarán disponibles a partir del 21 de febrero de 2024 en la mayoría de las regiones. El adaptador USB PlayStation Link está incluido con los auriculares Pulse Explore y Pulse Elite, pero también podrá adquirirse por separado a un precio recomendado de 24,99 € a partir del 6 de diciembre en España.

A continuación, algunos de los detalles de la prueba de producto de Pulse Explore y Pulse Elite:

PlayStation Pulse Elite

Los auriculares de diadema Pulse Elite ofrecen una nueva calidad de audio, con nuevos niveles de sonido 3D envolvente y cuentan con un ajuste cómodo con una banda flexible que reposa sobre la cabeza. Las almohadillas del auricular abrazan las orejas con una combinación perfectamente equilibrada de suavidad y firmeza. Estos auriculares, muy ligeros, ayudan a los jugadores a sumergirse en el juego y cuentan con un micrófono integrado que se puede extender con solo tirar de la punta del mismo.

Para mayor comodidad, incluirán un soporte que permite colgarlos donde el jugador quiera mientras se recargan. El cable de alimentación se puede canalizar por el propio soporte, ya que los auriculares se cargan a través de unos puntos de contacto en la cara interna de la diadema.

PlayStation Pulse Explorer

En cuanto a Pulse Explore, los primeros auriculares tipo botón inalámbricos de PlayStation, cuentan con un diseño único que incluye cuatro almohadillas para ayudar a los usuarios a encontrar el tamaño perfecto para sus oídos. La sensación que transmiten de seguridad y ligereza permite al jugador centrarse en la partida mientras el audio le sumerge en el juego. Además, el volumen de Pulse Explore se puede ajustar fácilmente con un par de botones en cada auricular. Además, su formato ligero y pequeño los hace muy manejables y con un consumo bajo de batería.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *