18 de junio de 2024
Mortal Kombat 1 omni-man patriota

Mortal Kombat 1 presenta en vídeo a Omni-Man contra Patriota

Mortal Kombat 1 demuestra esta esperada rivalidad

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1. En él se muestra la esperada rivalidad disponible del universo Mortal Kombat, ¡Omni-Man contra Patriota!

Esta confrontación épica reúne a dos personajes invitados muy populares en una lucha brutal entre Omni-Man, el guerrero viltrumita que ansía dominar el mundo, y Patriota, el ser más poderoso del planeta y líder de Los Siete. Según la afinidad de los jugadores por un personaje u otro, dependerá de ellos decidir qué luchador prevalecerá en el combate definitivo.

Omni-Man, inspirado en el cómic Invencible y su serie animada de Prime Video, está disponible ahora mismo para los que tengan el Kombat Pack o como compra independiente. Tras su aparición en la serie The Boys de Amazon Prime Video, Patriota está disponible como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible de forma general el 11 de junio.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Katapult.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *