27 de febrero de 2024
Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail ya está disponible en PC y móviles

Honkai: Star Rail también está en desarrollo para PlayStation

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse ha anunciado que Honkai: Star Rail, su nuevo RPG de fantasía espacial, ya está disponible oficialmente para PC, iOS, Android y en Epic Games Store. Además, también ha confirmado que está desarrollando una versión para Playstation. ¡Esta épica aventura espacial, en la que los jugadores podrán conocer personajes únicos y explorar un universo repleto de mundos distintos, está a punto de comenzar! Tienes más información disponible en https://hoyo.link/58reCBAd.

Honkai: Star Rail es un nuevo RPG de fantasía espacial en el que disfrutar de viajes hacia vastos mundos inexplorados. El juego combina elementos de fantasía con mitos y leyendas que se integran en la historia de ciencia ficción espacial. Además, cuenta con un sistema de combate por turnos intuitivo, grandes mapas con exploraciones de laberintos, resolución de acertijos y argumentos inmersivos que, juntos, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena por todo el universo.

El protagonista, con un Estelaron implantado, se dirige valientemente hacia la galaxia para indagar en la verdad que rodea al llamado «Cáncer de todos los mundos». Podrás experimentar un vasto universo en el que abundan culturas y paisajes únicos por explorar. Al principio, podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta. Luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI oculta innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad. Acompáñanos en un viaje fantástico lleno de peligros y sorpresas y descubre los misterios del Estelaron.

Honkai: Star Rail

Este viaje en búsqueda de las estrellas impulsa a cada personaje a comenzar su propia travesía. Aquí conocerás a una gran cantidad de personajes diferentes entre sí, pero todos con increíbles habilidades. Siete de Marzo y Dan Heng, una joven apasionada y un guardia indiferente del Expreso Astral que lucharán a tu lado. A medida que avance la trama, el pasado desconocido de ambos personajes se irá revelando. Conocerás a más compañeros, como Kafka, Serval, Jing Yuan y Bailu, que proceden de distintas facciones y tienen diferentes orígenes, ¡todos son parte de este deslumbrante viaje galáctico! Además, estarán más que encantados de intervenir, dando rienda suelta a sus poderes durante la exploración, la investigación de acertijos, etc. ¡Resolver los misterios y enigmas del universo requiere de trabajo en equipo!

Con el lanzamiento oficial de Honkai: Star Rail, estaremos celebrando una serie de eventos presenciales para ofrecer una divertida experiencia interactiva a los jugadores de todo el mundo que esperan con ansias el viaje. Además, se ha confirmado que el juego estará presente en la Anime Expo, Japan Expo, Gamers Con, Gamescom y Tokyo Game Show 2023. En ellas, nuestros fans podrán disfrutar de eventos en vivo y la presentación de los últimos contenidos del juego.

Honkai: Star Rail ya está disponible para PC, Epic Games Store, iOS y Android. Su versión para PlayStation está en desarrollo y más adelante revelaremos más información sobre ella. ESRB ha calificado al juego como T (Teen, adolescente) y PEGI lo ha calificado como un juego 12+. Para obtener más detalles, visita https://hoyo.link/58reCBAd.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *