20 de mayo de 2024
Horizon Chase 2

Horizon Chase 2 llegará este 30 de mayo a PlayStation y Xbox

Horizon Chase 2 contará con crossplay entre todas las plataformas

Epic Games Publishing se enorgullece de anunciar que el juego de carreras arcade, Horizon Chase 2, saldrá a la venta en PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series el 30 de mayo a partir de las 8 de la mañana por el precio de venta al público de 24,99 USD | EUR, con un 20% de descuento en todas las plataformas durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento. Estas nuevas versiones cuentan con soporte para multijugador online y juego cruzado entre todas las plataformas, incluidas las versiones lanzadas anteriormente en Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store.

Como la evolución de la galardonada franquicia de carreras desarrollada por AQUIRIS, ahora Epic Games Brasil. Horizon Chase 2 toma con orgullo sus inspiraciones arcade y las «turboalimenta» en todos los sentidos, con una jugabilidad inmersiva y de alta velocidad, fácil de aprender pero difícil de dominar. Es la edad de oro de los juegos de carreras arcade que vuelve en una experiencia moderna y evolucionada.

El arte de viajar

Compite en 66 circuitos repartidos por 6 países de todo el mundo (¡y más allá!) con un estilo artístico único totalmente en 3D, desbloquea 11 coches. Desde los vibrantes colores de cada paisaje hasta las inmersivas condiciones de los diferentes climas, todo ello realzado por una emocionante banda sonora creada por el compositor de Top Racer Barry Leitch. Este juego lleva la experiencia de las carreras arcade a un nivel completamente nuevo. Nuevos horizontes te conducirán a la belleza de un viaje visual impresionante y atrayente.

Horizon Chase 2

Saca el máximo partido a tu coche, ¡Personalízalo!

Al visitar el Garaje, los jugadores podrán personalizar fácilmente varias partes de sus coches, eligiendo entre una amplia variedad de opciones para que dejarlos a gusto del conductor. Recoge nuevos objetos cosméticos y mejora atributos en el modo Vuelta al Mundo. Compite en diferentes modos de juego y continúa el ciclo para obtener nuevas recompensas visuales. Ganar carreras nunca ha merecido tanto la pena.

Horizon Chase 2

Juega y vuelve a jugar

Horizon Chase 2 nació para ser un juego en constante evolución, con eventos dinámicos y permanentes que te invitarán a perfeccionar tus habilidades y a presumir de tus victorias. Las grandes actualizaciones traerán nuevas recompensas, el modo Playground ofrecerá un nuevo desafío cada dos días, y el modo Torneo reta a los jugadores a ser los mejores en colecciones de varias carreras modificadas del modo Vuelta  al Mundo. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores. ¡Cada día hay una gran razón para volver a competir!

Horizon Chase 2

Características

  • Multijugador crossplay – Gracias a Epic Online Services, todos los modos de juego se pueden jugar online y offline, desde partidas uno contra uno hasta carreras cooperativas en el modo Alrededor del Mundo.
  • Coches personalizables: desbloquea nuevos objetos cosméticos y mejora tus atributos en el modo Vuelta al Mundo para encontrar tu estilo de competición perfecto.
  • Carreras y desafíos en línea: enfréntate a los mejores del mundo y lleva tus habilidades al límite en el trepidante modo Playground.
  • Un nuevo estilo artístico y musical – El juego es deleite para los sentidos, con un nuevo y vibrante estilo artístico, efectos culminantes y una banda sonora de Barry Leitch.

Fuente: nota de prensa de Epic Games Publishing mediante JF Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *