21 de febrero de 2024
Judas

Ghost Story Games presenta un nuevo tráiler de Judas, lo nuevo de Ken Levine

Ken Levine regresa con su título Judas

Ghost Story Games, el estudio de desarrollo liderado por el director creativo Ken Levine, ha sacado hoy un tráiler totalmente nuevo de Judas, el shooter narrativo en primera persona para un jugador que está actualmente en desarrollo para el sistema PlayStation 5, así como para las consolas Xbox Series X|S y para PC a través de Steam y Epic Games Store. Mostrado durante el Sony State of Play, el tráiler supone la actualización más reciente del título desde su revelación a finales de 2022 e incluye nuevas imágenes del juego en PlayStation 5. 

Judas screenshot

El tráiler “Who is Judas» nos brinda una visión más profunda del entorno del juego a bordo de Mayflower, una ciudad espacial cuyos ciudadanos están entrenados para despedazarse entre sí por la menor de las infracciones, y donde las máquinas controlan todos los aspectos de los negocios, el arte y el gobierno. Tú, en tu papel de Judas, eres el motor de todos los acontecimientos en una misteriosa historia con un nuevo elenco de personajes para conocer (y cambiar) en un mundo donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias en el desarrollo de la historia.

Judas screenshot

Los líderes intentaron convertirte en algo que no eres: un ciudadano modelo. 

Y tú prendiste la chispa de una revolución devastadora para arrasar con todo.

¿Arreglarás lo que rompiste o dejarás que todo arda?

Puedes ver el tráiler aquí: https://youtu.be/AYR-gxtLd_A

Ken Levine (director creativo de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite) fundó Ghost Story Games junto a los exdesarrolladores de Irrational Games. La misión del estudio es crear experiencias estimulantes basadas en la narrativa que sumerjan al jugador un mundo de construcción. Su pasión y calidad llevan produciendo experiencias que definen géneros desde hace más de 25 años.

Judas screenshot

Ghost Story Games continúa desarrollando Judas y autopublicará el juego en todo el mundo. Puedes añadir Judas a su lista de deseados en PlayStation 5, Xbox Series X|SSteam y Epic Games Store.

Fuente: nota de prensa de Honest PR vía PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *