18 de junio de 2024
HoYoverse Anime Expo 2024

HoYoverse estará presente en la Anime Expo 2024 de Los Ángeles

HoYoverse contará con merchandising de sus juegos y actividades

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse anuncia hoy su completa exposición en la Anime Expo 2024 de Los Ángeles. Del 4 al 7 de julio, HoYoverse ofrecerá a los jugadores una gran variedad de actividades en línea y presenciales en el stand E-95 del Entertainment Hall. El stand contará con tres jugos: Genshin Impact, Honkai: Star Rail y Honkai Impact 3rd, para que los asistentes puedan disfrutar de momentos memorables tanto dentro como fuera de los juegos.

En la Anime Expo 2024, Honkai: Star Rail, el último RPG de fantasía espacial de HoYoverse, transportará a los Trazacaminos al Momento Dorado, un vibrante y lujoso paisaje onírico de su mundo más reciente, Colonipenal, con un stand en el que se mostrarán diferentes áreas que representan varios aspectos de su paisaje. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diversos productos, entre los que se incluyen nuevos artículos de merchandising como el peluche de Pom Pom y una manta de Pom Pom.

Además, el 5 de julio, Honkai: Star Rail acogerá una mesa redonda de 15:00 a 16:20 PT en la sala principal (Entertainment Hall – West Hall). Esta sesión explorará la creación de personajes convincentes en cortos animados y contará con la presencia del renombrado creador de contenidos Trash Taste y varios actores de doblaje del juego. El 7 de julio, de 14:30 a 15:20 PT, se celebrará otra mesa redonda en la sala 511ABC. En esta sesión, Tingmu Yang, fundador del estudio de animación que está detrás de los cortos animados de Honkai: Star Rail, ofrecerá su visión sobre la creación de cortos animados.

HoYoverse Anime Expo 2024

Por su parte, Genshin Impact, el adorado juego de rol y aventuras de mundo abierto, encantará a los viajeros con un stand inspirado en su última nación, Fontaine. Diseñado con un caprichoso estilo de libro pop-up, el stand invita a los visitantes a adentrarse en una mágica aventura de cuento de verano, dando vida a los cautivadores paisajes de Teyvat. Al entrar, los visitantes recibirán un exclusivo manual de aventuras y podrán participar en actividades in situ para coleccionar cartas de personajes y formar su propio equipo de aventuras. Además, se pondrá a la venta una gran variedad de merchandising del juego, habrá actividades interactivas y oportunidades para hacerse fotos con cosplayers.

Honkai Impact 3rd, el perdurable título de acción de HoYoverse, también exhibirá merchandising selecto. La historia de Honkai Impact 3rd se desarrolla en un mundo corrompido por Honkai, donde las valientes Valquirias, las chicas con resistencia a Honkai, lideran a la humanidad en una guerra de supervivencia. En febrero de 2024, Honkai Impact 3rd acaba de lanzar su segunda parte, embarcándose en una nueva aventura en Marte. No pierdas la oportunidad de hacerte con merchandising exclusivo y profundizar en la aventura que te espera.

En la Anime Expo 2024, HoYoverse pretende ofrecer a los jugadores una amplia gama de actividades en línea y presenciales del 4 al 7 de julio en el stand E-95 dentro del Entertainment Hall, garantizando que los asistentes puedan disfrutar de momentos maravillosos tanto dentro como fuera de los juegos.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *