20 de mayo de 2024
RoboBeats Per Minute Bundle

ROBOBEAT recibirá 2 temas de BPM: BULLETS PER MINUTE.

ROBOBEAT y BPM: BULLETS PER MINUTE estarán disponibles en un bundle

Kwalee y ROBOBEAT, el próximo juego de disparos rítmico rogue-lite, están encantados de anunciar su colaboración con BPM: BULLETS PER MINUTE, uno de los primeros juegos pioneros en el género de disparos rítmicos. Este título muy aclamado es desarrollado y publicado por Awe Interactive.

Como parte de esta colaboración, ROBOBEAT contará con una sala supersecreta estilo BPM, donde los jugadores podrán encontrar dos casetes que contienen las pistas épicas ‘Judgement’ y ‘The Crypt’ de la banda sonora de BPM: BULLETS PER MINUTE.

La colaboración se extiende más allá del juego en sí, ya que ROBOBEAT y BPM: BULLETS PER MINUTE unen fuerzas para presentar el ‘RoboBeats Per Minute Bundle ‘ en Steam. Este paquete especial ofrece a los jugadores un 10% de descuento en ambos juegos, lo que brinda un gran valor para los fanáticos que desean experimentar la acción llena de adrenalina de estos shooters rítmicos.

El ‘RoboBeats Per Minute Bundle’ estará disponible en Steam a partir del 14 de mayo de 2024

ROBOBEAT es un shooter rítmico roguelite desarrollado por Inzanity y publicado por Kwalee. El juego llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store el 14 de mayo de 2024. 

Fuente: nota de prensa en inglés de Kwalee mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *