28 de febrero de 2024
Ultros

ULTROS fija su fecha de lanzamiento para febrero de 2024

El psicodélico mundo de ULTROS se hace esperar un poco

La desarrolladora indie Hadoque ha revelado hoy que el esperadísimo y caleidoscópico metroidvania de acción y plataformas, ULTROS, llegará el próximo año —el 13 de febrero— a PlayStation 5PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

El nuevo tráiler presentado hoy introduce a los aventureros y jardineros espaciales en un nuevo modo de juego que muestra nuevas mecánicas basadas en la extracción que pueden usarse para desbloquear nuevas habilidades que te ayudarán a explorar el impresionante y multicolor mundo de ULTROS. Entre las nuevas localizaciones y escenarios, los fans también conocerán a nuevos y misteriosos personajes que ampliarán su mundo y revelarán profundidades aún por descubrir en el gigantesco útero cósmico de El Sarcófago.

ULTROS es un místico juego de acción y plataformas de la desarrolladora Hadoque que presenta un mundo totalmente único ambientado en el espacio exterior. Solo mediante el dominio de las habilidades podrás equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este encantador y alucinante mundo alienígena.

Además de la edición Estándar, los fans también pueden reservar la edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation StoreSteam y Epic Game Store, que incluye un libro de arte digital, que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca vistas del artista visionario, El Huervo, y la banda sonora original de ULTROS, que combina instrumentos y sonidos folclóricos peruanos con temas orquestales clásicos, dirigidos por Oscar «Ratvader» Rydelius. Los fans también pueden reservar ya una exclusiva edición Deluxe física de ULTROS para PlayStation 5 en tiendas seleccionadas —realizada en colaboración con Maximum Games—, que también incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, el protagonista del juego junto a todo lo incluido en la edición Deluxe digital.

Alcanza el equilibrio cuando ULTROS se lance el próximo 13 de febrero de 2024 en PlayStation 5PlayStation 4 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).

Fuente: nota de prensa de Hadoque vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *