25 de mayo de 2024
I*chu Chibi Edition

I*CHU: Chibi Edition llegará en físico a Nintendo Switch

I*CHU: Chibi Edition nos llevará a ser productor de idols

¡Ha llegado tu momento como productor! Los aspirantes a ídolos necesitan orientación en su camino hacia la fama y solo tú puedes proporcionársela.

Creada por una renombrada agencia de talentos, la Escuela Etoile Vie es una academia especial diseñada para enseñar y entrenar a los ídolos. 32 ídolos en entrenamiento, también conocidos como «I-Chu», han sido elegidos para asistir a esta academia y todos están trabajando arduamente hacia su debut principal.

Separados en grupos estilísticamente diferentes, cada ídolo tiene sus propias aspiraciones individuales y personalidad única, pero con desafíos difíciles por delante, deben encontrar la manera correcta de entenderse y llevarse bien entre sí.

¡Entras tú! Es tu trabajo como su profesor y productor, guiar a estos personajes únicos, a través de sus luchas y tensiones, ayudándolos a hacer música y resolver problemas, ¡para convertirse en los ídolos definitivos en la industria musical!

Características de I*Chu: Chibi edition

• Novela Visual: Como profesor y productor, es tu trabajo apoyar a los chicos en su camino para convertirse en ídolos. Explora sus historias individuales y ayúdalos a seguir sus sueños.
• Talento Infinito: ¡32 ídolos en 9 grupos separados! Diferentes estilos de música y actuaciones, ¡elige tu favorito o ámalos a todos por igual!
• Acción Rítmica: ¡Mecánicas de acción rítmica emocionantes y rápidas revolucionadas para Nintendo Switch, elige entre la pantalla táctil o el controlador!
• Estelar: Más de 80 canciones originales con destacados actores de voz japoneses. ¡Experimenta sus hermosas voces mientras juegas para asegurarte de que tus ídolos estén dando espectáculos exitosos!
• Gacha sin microtransacciones: Completa con éxito espectáculos para desbloquear moneda y reclutar ídolos. ¡Elige tus favoritos de la alineación para crear tu propio grupo original, todo sin gastar un centavo en microtransacciones!
• Dificultad creciente: ¿Eres un dios en acción rítmica o un novato que está empezando? Desde Normal, hasta el modo Pesadilla, ¡prepárate para desafiarte a ti mismo!

I-chu Chibi Edition

I*CHU: Chibig Edition ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *