20 de junio de 2024
PlayStation Plus Noviembre 2023

Juegos de PlayStation Plus – Noviembre 2023

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStationStore desde el 7/11 hasta el 5/12.

Juegos del mes (Essential – Extra – Premium)

  • Mafia II: Edición Definitiva para PS4: Es una remasterización de la segunda parte de la clásica saga de acción, Mafia. En esta entrega el jugador vivirá como un gángster en la edad de oro del crimen organizado en la ciudad de Empire Bay, Nueva York, una ciudad llena de oportunidades en la que el crimen organizado prospera gracias a las industrias surgidas durante la América de la posguerra. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre y junto a su colega Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores. Esta edición incluye el juego principal y sus DLC.

  • Dragon Ball: The Breakers para PS4: Es un juego multijugador asimétrico de acción en el que un equipo de siete ciudadanos corrientes debe sobrevivir al asaltante (un rival de Dragon Ball, como Célula, Freezer o Bu), que los perseguirá y evolucionará hasta convertirse en una fuerza imparable. Atrapado en una unión temporal, el jugador deberá escapar de grandes mapas compuestos por distintas zonas con mucha cautela, ya que el asaltante podría estar observando constantemente y destruir algunas de ellas para reducir el espacio disponible y limitar mucho más las opciones de huida. También puede jugar como asaltante, contando con poderes inmensos que utilizar para perseguir a los supervivientes y acabar con ellos.

  • Aliens: Fireteam Elite para PS4 / PS5: Es un shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona, ambientado en el universo Alien, que sumerge a un equipo de soldados en una lucha desesperada por contener la amenaza de los Xenomorfos. En este título, el jugador se enfrentará a oleadas de terroríficos enemigos Xenomorph y Weyland-Yutani Synthetic junto a dos jugadores o compañeros de equipo de IA  en cuatro campañas únicas que introducen nuevas historias en el universo Alien. A su vez, el jugador podrá crear y personalizar a su propio Marine Colonial, eligiendo entre una amplia variedad de clases, armas, equipo y ventajas, luchando contra todo tipo de adversidades en esta emocionante experiencia de supervivencia.

Packs exclusivos de PlayStation Plus (Essential – Extra – Premium)

PlayStationPlus ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStation Store y sin coste adicional para juegos gratuitos como Fall Guys, Fortnite, Rocket League o Call of Duty: Warzone entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

  • Call of Duty: Warzone Paquete de Combate (Sogún)
  • Pack exclusivo de PUBG – 2023 PlayStationPlus nº4 (Bonus Edition)
  • Fall Guys: Pack de La Aventura de Sackboy de PlayStationPlus
  • Fortnite – Pack de equipamiento Colores verdaderos
  • Rocket League – Pack de PlayStationPlus
  • Apex Legends: Pack de juego PlayStationPlus
  • Brawlhalla – Bonus Pack 9

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *