23 de febrero de 2024
Stolen Realm

Stolen Realm llegará a PC, Xbox y Switch este 2023

Stolen Realm traerá acción de rol innovadora por turnos

Burst2Flame se complace en anunciar que su juego de rol táctico por turnos simultáneos Stolen Realm saldrá de su fase de acceso anticipado y se estrenará en PC, Xbox y Switch en el segundo trimestre de 2023. El estudio también lanzó hoy la nueva actualización Mapamundi que elimina la transición entre el mapa y las batallas e introduce tres áreas completamente nuevas en el juego, junto con una serie de otras adiciones y mejoras. La actualización también añade la localización al francés, alemán, español, japonés, coreano y chino simplificado al juego.

Elogiado por gente como Shroud y Sacriel por la flexibilidad de la personalización de clases y un diseño que evita la exageración de los juegos de rol, Stolen Realm adopta los profundos sistemas tácticos de juegos de rol como Divinity: Original Sin para crear algo totalmente novedoso. Los turnos simultáneos permiten que todos los miembros del equipo del jugador y del enemigo realicen sus acciones a la vez, lo que crea enfrentamientos vertiginosos que normalmente encontrarías en los juegos de rol de acción, sin sacrificar la riqueza estratégica que adoran los fanáticos de los RPG por turnos.

Stolen Realm presenta un sistema de clases muy personalizable que te permite crear clases de juegos de rol tradicionales o romper el molde para forjar un campeón único. Crea un asesino lanzador de hechizos, un sacerdote nacido de la escarcha o un caballero imbuido de sombras mientras eliges de entre más de 300 habilidades posibles. Con más de 700 objetos que puedes obtener, cada uno completamente personalizable con modificadores, hay aún más oportunidades de cambiar tu forma de jugar: maneja la Abadón Aplastaalmas, una maza mítica que resucita a los enemigos asesinados en forma de guerreros esqueléticos para luchar por ti, o desenvaina la Sanguinaria, una espada maldita que otorga poder adicional a costa de tu salud. Los eventos especiales tipo D&D en los que las tiradas basadas en atributos tendrán efectos permanentes en tu personaje añaden otra capa más a la creación de un personaje que es realmente tuyo en un título que mantiene un flujo constante de opciones atractivas para el jugador.

Con el lanzamiento de la última actualización, el mundo que cambia con cada expedición que realizas, ya sea en solitario o con hasta seis jugadores juntos a través del sistema cooperativo de entrada y salida libre de Stolen Realm, se vuelve aún más grande. Adéntrate en las ruinas olvidadas de las grandes Salas de los Enanos, aventúrate en las tierras salvajes indómitas de la Jungla de Esmeralda y descubre los misterios de los Pantanos Hundidos mientras te enfrentas a nuevos enemigos como arañas, escorpiones gigantes y grandes sierpes. La transición entre el mapamundi y las batallas ya no existe: ahora puedes luchar directamente contra los enemigos en el mapa.

Stolen Realm

Aquí encontrarás una lista completa de las funciones añadidas en la nueva actualización Mapamundi.

El desarrollador Jason Jolley ha afirmado:

Esperamos que los jugadores disfruten del nuevo contenido que hemos estrenado hoy en la actualización Mapamundi y estamos deseando que llegue el lanzamiento completo de Stolen Realm para PC, Xbox y Switch en el segundo trimestre de 2023. Nuestro objetivo con Stolen Realm es centrarnos en el atractivo central de los juegos de rol. Queremos asegurarnos de que los jugadores estén siempre en combate, saqueando y tomando decisiones interesantes, con la libertad de visitar a sus amigos cuando lo deseen gracias al ajuste automático. Ha sido un verdadero placer ver lo bien que ese concepto ha sido acogido por nuestra comunidad durante la fase de acceso anticipado y esperamos que más personas puedan experimentar el juego cuando se estrene.

Fuente: nota de prensa de Burst2Flame vía Plan of Attack

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *