27 de febrero de 2024
Sonic Dream Team

Sega anuncia Sonic Dream Team como exclusivo de Apple Arcade

¡Llega un nuevo juego de Sonic! Hoy, SEGA ha anunciado Sonic Dream Team, un nuevo juego de plataformas y acción en 3D que llegará el próximo 5 de diciembre exclusivamente a Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección creciente de más de 200 juegos superdivertidos.  Sonic Dream Team se une a otros títulos de SEGA en Arcade (Sonic Racing, Sonic Dash+, Samba de Amigo: Party-To-Go y Football Manager 2023 Touch) y se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

En esta nueva aventura de Sonic, el malvado Dr. Eggman ha descubierto el Reverie, un dispositivo ancestral con el poder de hacer realidad los sueños. ¡Explora retorcidos paisajes oníricos, rescata a tus amigos y pon fin al horripilante sueño de dominación mundial del Dr. Eggman!

Características de Sonic Dream Team

  • Seis personajes jugables
    • Elige entre seis personajes diferentes: Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream y Rouge. Cada uno de los personajes aporta su propio estilo y personalidad, y hacen gala de uno de los tres tipos de movimiento que brindan oportunidades de exploración únicas mientras recorren el mundo de los sueños.
  • Espectaculares batallas con jefes finales
    • Cuatro espectaculares batallas contra jefes finales que pondrán a prueba tu habilidad con los diferentes tipos de movimiento.
  • Mundos de ensueño nunca antes vistos
    • ¡Ya no estamos en Green Hill! Juega en 12 intrincados niveles en cuatro mundos de ensueño únicos con escenarios alucinantes en los que podrás correr por las paredes, aprovechar los cambios de gravedad y mucho más.
  • Combinando la experiencia de juego de móvil y multiplataforma
    • Sonic Dream Team cierra la brecha entre dispositivos móviles y consolas, brindando a los jugadores una experiencia excepcional en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *