27 de febrero de 2024
KarmaZoo

KarmaZoo anuncia su KarmaPass, totalmente gratuito

Pastagames y Devolver Digital se enorgullecen de anunciar KarmaPass, un pequeño giro, con un gran corazón, (y, lo que es más importante, completamente gratuito) a la idea del odiado pase de batalla.

KarmaZoo es un alegre y altruista juego de plataformas cooperativo en el que hasta 10 jugadores aleatorios, o un grupo de amigos, pueden trabajar juntos para superar desafíos y ganar el recurso más valioso de todos: ¡el karma! Todo ese karma que tanto te ha costado ganar te servirá para desbloquear 50 extraños y maravillosos avatares jugables, cada uno con su propia personalidad y habilidad única.

A medida que los jugadores de todas las plataformas disponibles —ya jueguen en PC, PlayStation, Xbox o Switch— acumulen Karma, contribuirán a que se llene el KarmaPass. Entonces, cuando la base colectiva de jugadores haya reunido suficiente karma, se irán añadiendo nuevos avatares a la colección pixelada del juego.

Esta es una forma de difundir un poco de bondad, y la mejor clase de buena acción: la que requiere poco esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es jugar a KarmaZoo para llenar el KarmaPass. Y ya está.

KarmaZoo y KarmaPass will saldrán a la venta el 14 de noviembre. Visita www.karmazoogame.com para más información

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *