26 de febrero de 2024
Dying Light 2 Stay Human

Llega la tercera actualización de la comunidad a Dying Light 2 Stay Human

Muchos cambios en Dying Light 2 Stay Human para la temporada de otoño. La actualización de la comunidad #3, que se publicará el 2 de noviembre, muestra la importancia de las ideas de los jugadores. Mientras tanto, The Frightening no se detiene: ¡la segunda parte incluye Duro con los Calaboléricos!

THE FRIGHTENING Parte II: Evento Duro con los Calaboléricos

La temporada más terrorífica está en pleno apogeo, así que los zombis pueden sentirse como en casa. Para aprovechar al máximo el aura espeluznante, Dying Light 2 Stay Human lanzará el evento Duro con los Calaboléricos – la segunda parte de THE FRIGHTENING, y una continuación de la Parte I, el evento Vampire: the Masquerade. Techland también lanzará el bundle de la peste (disponible de forma gratuita mientras dure el evento) y el bundle de espantapájaros (disponible en la tienda). Los calaboléricos y los tiranos calaboléricos del año pasado estarán de vuelta, junto con los recién llegados: las banshees poseídas y los mordedores embrujados. Los jugadores que busquen golosinas también pueden esperar el regreso de Baka el Desafortunado y su puesto del Bazar de temporada, repleto de máscaras espeluznantes, nuevas armas y objetos, incluido un montón de Truco o trato: chocolatinas con efectos especiales. El evento durará desde el 2 de noviembre a las 16.00 CET hasta el 16 de noviembre a las 16.00 CET.

Actualización #3 de la Comunidad

La actualización #3 de la comunidad se ha creado a partir de los comentarios de los jugadores, en su mayoría enviados a través de la opción en la página web Ideas de la comunidad. Introduce mejoras en categorías como armas, inventario, enemigos y misiones. Esta actualización pone en marcha el proceso de implementación de todas las características prometidas en el adelanto anterior.

Armas y equipo

Quizá el cambio más esperado sea la introducción de la opción de reparación de armas. Ahora, el maestro artesano puede arreglar todas tus herramientas de destrucción favoritas, incluso si están completamente rotas. Para que la cosa sea aún mejor, ahora los jugadores también pueden desmontar equipo y modificaciones, recuperando parte de los recursos, por lo que hay más espacio para experimentar. Si a esto añadimos que ahora los enemigos humanos pueden soltar armas, la introducción de nuevos cuchillos y una nueva rareza de arma, esta nueva opción del juego abre muchas posibilidades.

Enemigos y misiones

Te esperan nuevos desafíos con nuevas variantes de enemigos, y lo más espeluznante se eleva al once, ya que algunos víricos pueden empezar a mostrar destellos de su antigua humanidad. En este ambiente terrorífico, los jugadores podrán volver a jugar a las anomalías del SAI, así como buscar las misiones de mensajeros – y ser recompensados con atuendo de mensajero y de líder del gremio de mensajeros. Para aumentar el morbo y la brutalidad, el juego también introducirá remates, formas sangrientas y espectaculares de acabar con enemigos debilitados.

Pequeños detalles

Los detalles importan y pueden influir mucho en la calidad del juego. Por eso ahora estará disponible en PC un sencillo chat para el modo cooperativo. Los jugadores también podrán encontrar consumibles que les curarán al instante. Además, habrá un montón de mejoras visuales, como mejoras climáticas. También hay algo para las consolas: la introducción del ajuste de campo de visión en Xbox Series S.

La actualización #3 de la comunidad no sería posible sin las opiniones de los jugadores a través de Ideas de la comunidad. Con más de 10 000 propuestas, Techland no ha hecho más que empezar a incorporarlas al juego. La Actualización de la Comunidad #3 es la primera de una serie de cambios, disponible de forma gratuita para todos los poseedores de Dying Light 2 Stay Human. Para obtener más información sobre los entresijos de esta actualización, visita el blog de desarrollo recientemente publicado en el puesto de peregrinos.

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *