26 de mayo de 2024
Outward Switch

Outward: Definitive Edition ya está disponible para Nintendo Switch

Sumérgete en el mundo de Outward con la Definitive Edition

Outward: Definitive Edition es la mejor forma de disfrutar de Outward tanto para principiantes como para veteranos, ahora en cualquier lugar. Completa la historia en solitario o con un amigo en el modo cooperativo en línea. Descubre el mundo de Aurai, ¡ahora disponible en Nintendo Switch!

Outward, el juego de rol de fantasía en mundo abierto más vendido, ya está a la venta en Nintendo Switch.

Desarrollado por Nine Dots Studio, Outward ofrece una experiencia RPG inmersiva unida a la jugabilidad de supervivencia, ofreciendo un desafío profundamente gratificante para los jugadores más ávidos.

Como un aventurero cualquiera, no sólo tendrás que esconderte o defenderte de criaturas amenazadoras, sino también enfrentarte a las peligrosas condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas, asegurarte de dormir lo suficiente y mantenerte hidratado.

Embárcate en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender diversas misiones y descubrir mazmorras ocultas plagadas de formidables enemigos.

Outward: Definitive Edition

Para sobrevivir en el deslumbrante a la par que mortal mundo de Aurai, tendrás que ser astuto, inteligente y estar preparado. Idea diversas estrategias para derrotar a tus enemigos y no descuides tus necesidades básicas compartiendo tu viaje con un amigo, ya sea en red local u online.

Hazte más fuerte con el sistema de encantamiento para mejorar tus armas, baratijas y armaduras. Encontrarás el encantamiento perfecto entre más de 85, desde el aumento del año hasta la resistencia a la intemperie, el daño elemental, la personalización y mucho más
Una experiencia única en cada partida

El lanzamiento para Switch es la culminación de meses de duro trabajo entre Nine Dots Studio y Sneaky Box, el estudio contratado para liderar los esfuerzos de trasladar el juego a Switch.

Outward: Definitive Edition

La Edición Definitiva incluye el juego base, junto a los dos contenidos descargables, “Tres Hermanos” y “The Soroboreans», además de una ingente cantidad de nuevos y actualizados materiales, entre los que se incluyen nuevas armas, mazmorras y mejoras de calidad de vida.

Outward Definitive Edition ya disponible Nintendo Switch; también en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *