28 de febrero de 2024
Fallout 76: Atlantic City - Boardwalk Paradise

Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise ya está disponible para todos

Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise llega con nuevas ubicaciones, facciones y enemigos

Que comience la diversión con el lanzamiento de Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise, ya disponible gratis para los jugadores de Fallout 76 en todas las plataformas. Atlantic City – Boardwalk Paradise presenta una inédita ubicación del Yermo que ofrece a sus visitantes emoción y entretenimiento, fabulosas vistas al mar y nuevos desafíos en las expediciones. Los jugadores ya pueden adentrarse en Atlantic City para completar nuevas misiones, ayudar a mantener el equilibrio de poder y obtener recompensas.

En Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise, los jugadores podrán embarcarse en dos expediciones nuevas: Fraude fiscal y Un juego de escándalo. En Fraude fiscal, colaborarán con la mafia y ayudarán a limpiar sus cuentas. Después, Un juego de escándalo plantea una carrera repleta de obstáculos y enemigos.

Además de las nuevas expediciones, Boardwalk Paradise incluye lo siguiente:

  • Nuevas ubicaciones:
    • Casino Neapolitan
    • El paseo
  • Nuevas facciones:
    • Los Espectaculares
    • El gobierno municipal
    • La Familia
  • Nuevos enemigos:
    • Los agrestes
    • Diablo menor

Sin embargo, en Atlantic City no todo es diversión y juego. Más allá del Pinar Estéril de Nueva Jersey yacen los agrestes mutados, bestias irradiadas con aspecto de planta que provienen de las profundidades del bosque y merodean por los límites de Atlantic City. Parece que también se han avistado críptidos bastante peligrosos, así que ten mucho cuidado con esos horribles seres.

Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5. Fallout 76 también está disponible con el Xbox Game Pass y en PlayStation Plus Extra. Podrás encontrar todos los detalles sobre Atlantic City – Boardwalk Paradise aquí.

Boardwalk Paradise también da el pistoletazo de salida a Gran golpe, la temporada 15 de Fallout 76. En esta nueva temporada, los jugadores podrán arriesgarlo todo en el paseo e ir subiendo de rango para convertirse en peces gordos y conseguir recompensas únicas. Visita esta página para obtener más información sobre lo que te aguarda en la temporada 15.

Fuente: nota de prensa de Bethesda vía Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *