21 de mayo de 2024
Kingdom Come: Deliverance II

Kingdom Come: Deliverance II llegará este mismo 2024

La secuela de Kingdom Come: Deliverance, llegará a finales de este año

Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela de su predecesor, aunque se ha desarrollado y escrito de tal manera que resulta perfecto tanto para los recién llegados como para los fans de siempre.

El juego se ha anunciado en un evento global digital que se puede volver a ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/R48DEEjyS5k

Además de mostrar un impresionante tráiler que puede verse aquí https://youtu.be/NCNghqr0F7o

Los espectadores han podido escuchar directamente a los actores y desarrolladores de esta fantástica saga medieval y disfrutar de la música mágica del compositor del juego, Jan Valta.

De regreso al apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central), Kingdom Come: Deliverance II continúa donde lo dejó su predecesor, poniendo a los usuarios en la piel de Henry, el fiel hijo de un herrero, envuelto en una historia tumultuosa, de venganza, traición y autodescubrimiento.

Kingdom Come: Deliverance II

En esta apasionante secuela, los jugadores atravesarán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de una forja de herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.

En dos mapas nuevos, del doble del tamaño del juego anterior, los jugadores pueden explorar el hermoso y diverso paraíso de Bohemia (un lugar del mundo real que aun puedes visitar en la República Checa) con el majestuoso Castillo Trosky y luego visitar un entorno urbano de la ciudad minera de plata de Kuttenberg (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Kingdom Come: Deliverance II

Con más de cinco horas de secuencias inmersivas que narran el viaje de Henry, los jugadores se sentirán cautivados por el drama que se desarrolla en cada paso.

El sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance II ha sido renovado para hacerlo más accesible y al mismo tiempo mantenerse fiel a su naturaleza (una representación de artes marciales medievales reales), desde elegantes manejos de espada hasta mortíferos ataques a distancia, como las recién agregadas ballestas o las primeras armas de pólvora. El juego también es una experiencia RPG fiel a su esencia, en la que puedes adoptar múltiples enfoques para las misiones, hacer evolucionar a Henry de la forma que creas conveniente y perderte en un mundo dinámico y receptivo.

Kingdom Come: Deliverance II

Únete a Henry en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia del año 1403, a finales de este año y recuerda: «¡La fortuna sonríe a los audaces!»

Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *