26 de mayo de 2024
Sker Ritual

Sker Ritual 1.0 ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Sker Ritual nos trae la nostalgia de los zombis basados en rondas

Wales Interactive ha lanzado su FPS de supervivencia zombie basado en rondas Sker Ritual para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Un derivado del galardonado Maid of Sker de 2020, presenta todo el contenido del acceso anticipado para PC más una actualización masiva 1.0, que incluye nuevos objetivos, armas, contenido de la historia y más.

En Sker Ritual, los jugadores lucharán contra hordas de enemigos horribles, solos o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, e intentarán sobrevivir al ataque de los viciosos Quiet Ones de Sker Island. Dispara a masas de enemigos, reúne los poderes de los dioses celtas, mejora un arsenal de armas steampunk e intenta derrotar al mal en la isla Sker.

Sker Ritual tiene cuatro ubicaciones únicas para explorar, con innumerables secretos por descubrir, objetivos opcionales y huevos de pascua que avanzan la historia desde el malvado final de Maid of Sker.

Características clave de Sker Ritual

  • Atraviesa solo o reúnete con amigos: lucha contra los silenciosos solo o con hasta tres jugadores adicionales en el modo cooperativo en línea. Ten cuidado, las hordas aumentan según el número de jugadores.
  • Cuatro lugares inquietantes para explorar: Ábrete camino a través de cuatro mapas, cada uno con sus propios secretos por descubrir. Explora las Tierras Malditas de Lavernock, el Hotel Ashes of Sker, las Alcantarillas de los Muertos y la Fortaleza del Amante Mortal.
  • Ejerce el poder de los dioses celtas: matar enemigos ofrece la posibilidad de obtener poderosos milagros, cada uno de los cuales ofrece una opción de tres poderes actualizables. Vinculado a un dios celta, cada mejora viene con una rareza, atributos centrales y poder diferentes.
  • Enfréntate a horrores terroríficos: Los Silenciosos han vuelto y han traído amigos. Sker Island está repleta de nuevos enemigos y élites, cada uno con sus propias habilidades y un objetivo en mente: la destrucción total.

Sker Ritual también contará con juego cruzado entre jugadores de Xbox y PC. Sker Ritual ya está disponible en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S por £19,99/$24,99, u opta por Digital Deluxe que incluye el juego y cuatro DLC cosméticos por £29,99/$34,99.

Fuente: nota de prensa en inglés de Wales Interactive mediante Honest PR mediante PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *