21 de mayo de 2024
Maliki: Poison of the Past

Maliki: Poison of the Past, el nuevo RPG de Ankama

Maliki: Poison of the Past llegará a PC y Switch

Ankama, editora de los MMO Wakfu y Dofus, se enorgullece de anunciar con la desarrolladora Blue Banshee el próximo lanzamiento del videojuego de aventuras RPG Maliki: Poison of the Past para PC y Nintendo Switch. Inspirado en el cómic del mismo nombre, Maliki: Poison of the Past es un juego de rol de aventuras para un solo jugador centrado en la exploración y los combates por turnos, disponible para reservar a partir de hoy en la plataforma independiente Kunekune.fr, que llegará completamente localizado al castellano.

Maliki: Poison of the Past es la culminación de 20 años de existencia del cómic Maliki que, con sus 8 volúmenes, ha vendido más de 300.000 copias en todo el mundo. El juego está siendo desarrollado por el estudio Blue Banshee, co-creado por Souillon, el autor y creador de Maliki, quien añade:

Maliki siempre ha sido un universo transmedia, con el cómic, la novela, la música y la animación. Explorarlo como un videojuego era algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo, solo necesitaba que las estrellas se alinearan (las empujamos un poco…).

Los jugadores están invitados a unirse a Maliki y su excéntrica familia en su épica batalla contra Poison, una formidable criatura vegetal que ha colonizado el espacio-tiempo. Se embarcarán en una fantástica odisea a través de los tiempos, ofreciendo una combinación única de exploración, acertijos temporales y combates por turnos llenos de sorpresas.

Maliki: Poison of the Past

Kunekune es una nueva plataforma de pedidos anticipados fundada por destacados creadores de contenido con la ambición de apoyar a los creadores de proyectos sin ninguna especulación. Por esa razón, el equipo de Maliki ha decidido asociarse con esta. Los fanáticos pueden visitar la página dedicada en el sitio a partir de hoy. El equipo del juego desvelará muchas sorpresas exclusivas a lo largo de la campaña.

La página de Steam Maliki: Poison of the Past también está activa, y los jugadores de todo el mundo ahora pueden mantenerse informados agregando el juego a su lista de deseos.

Fuente: nota de prensa de Ankama via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *