21 de junio de 2024
Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato ya está disponible en PlayStation y PC

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que videojuego narrativo indie Kittengumi: el Ladrón de la Sakabatoya está disponible a un precio de 9,99€ en PlayStation Store. El título, que ha sido desarrollado por el estudio barcelonés Guarida Games, presenta una aventura narrativa con múltiples finales y personajes entrañables inspirados en un Japón alternativo lleno de gatos.

En esta aventura el jugador conocerá a los protagonistas, un gato y un panda, que sumando fuerzas deberán recuperar uno de los tesoros más importante de su pueblo, intentando descifrar quién lo ha robado. En función de las decisiones tomadas por parte del jugador, la historia se desarrollará por distintos caminos, no todos ellos con final feliz.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato luce un apartado artístico dibujado completamente a mano y una cuidada banda sonora interpretada con instrumentos de época que sumergirán al jugador en una ambientación japonesa llena de misterios mientras trata de descubrir la identidad del ladrón interactuando con todos los personajes.

Kittengumi: el Ladrón de la Sakabato es la primera de la colección de novelas visuales de Guarida Games y ya se pueden encontrar PlayStation y Steam (PC).

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *