28 de mayo de 2024
Wizard with a gun edición deluxe

Wizard With a Gun añadirá cooperativo este 13 de mayo

Jugar juntos a Wizard With a Gun siempre es mejor

Better Together, la próxima actualización gratuita de Wizard With a Gun, la epopeya de supervivencia mágica de Galvanic y Devolver Digital, permitirá por fin que cuatro Gunmancers formen equipo y luchen contra las fuerzas del Caos.

Ahora tú y otros tres magos armados podréis unir fuerzas y adentraros en la destrucción. Pero a medida que vuestro número crece, también lo hace la fuerza de vuestros enemigos. El Caos no retrocederá solo porque tengas más potencia de fuego. Más bien al contrario: más magos significa más peligro.

La actualización Better Together también incorpora modos de dificultad al juego, una característica muy solicitada por los jugadores. Ahora puedes elegir entre cuatro dificultades diferentes para tu próxima aventura: Ranger (Fácil), Pistolero (Normal), Sheriff (Difícil) y Forajido (Muy Difícil). En el modo Ranger hay menos penalizaciones por fallar; en el modo Forajido la muerte acecha en cada esquina.

¿O qué te parece poder crear tu propio modo de dificultad personalizado? Better Together también te permite ajustar una serie de variables para crear una experiencia a tu medida. Haz que los enemigos sean más fuertes y rápidos, o más lentos y débiles. Haz que las penalizaciones por muerte sean menores o mayores. Wizard With a Gun nunca ha sido tan accesible, ni tan desafiante. Tú eliges.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *