17 de julio de 2024
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen ya está disponible

HEXWORKS, un estudio de CI Games, Lanza hoy el esperado RPG de acción y fantasía oscura Lords of the Fallen, en PC, PlayStation®5 y Xbox® Series X|S. aprovechando la potencia vanguardista del motor Unreal Engine 5,el primer RPG de acción que lo hace, Lords of the Fallen ofrece una Aventura visceral y envolvente, con una mecánica única de doble reino que permite a los usuarios pasara sin problemas de Axiom, el brutal e implacable mundo de los vivos, a Umbral, el mundo de pesadilla de los muertos. Los aspirantes a héroes deben viajar a través de estas vastas e interconectadas tierras de Mournstead en la más sagrada de las misiones para derrotar a un dios demonio.

En el papel de un Cruzado Oscuro, uno de los devotos y feroces campeones de la Iglesia de Orius, los jugadores se enfrentarán a hordas demoníacas y jefes catastróficos en ambos planos de la realidad. Para ello, deberán aprovechar los poderes impíos de la Lámpara Umbral, un objeto que otorga a su portador la capacidad de trascender reinos, desollar las almas de sus enemigos e incluso manipular el propio entorno. La lámpara también proporciona a su portador una segunda oportunidad para superar la derrota; muere en la tierra de los vivos y los usuarios resucitarán en el Umbral… donde cuanto más tiempo permanezcas, más peligroso se vuelve.

Saul Gascon, Jefe de Estudio de HEXWORKS

Estamos encantados de que Lords of the Fallen se lance por fin ¡Comienza el viaje de todos los portadores de la lámpara y su épica búsqueda para vencer al dios dominio Adyr! Esta es la culminación de casi cuatro años de pasión, trabajo duro y determinación, ya que cada persona de HEXWORKS y CIGames se ha reunido desde todos los rincones del mundo para ofrecer una adición verdaderamente innovadora al género de los RPG de acción. No podríamos estar más encantados de que todos os sumerjáis en nuestro universe inmersivo. ¡En la luz, caminamos!

Características principales de Lords of the Fallen

  • Explora un vasto mundo interconectado: Utiliza la Lámpara Umbral para cruzar entre los mundos de los vivos y los Muertos, llegar a lugares olvidades, desenterrar tesoros de fábula e, incluso, manipular el alma misma de tu enemigo.
  • Desafiantes combates tácticos fluidos: Domina las armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y blande poderosas magias contra las hordas demoníacas de Adyr.
  • Define tu propia leyenda: Elige entre nueve clases de personajes y personaliza a tu guerrero para el hercúleo viaje que te espera.
  • Resurge de la muerte: Cae en el mundo de los vivos y resucita en el mundo de los muertos. La lámpara permite una segunda y última oportunidad de Volver a la vida, mientras las fuerzas de pesadilla de Umbral descienden sobre ti.
  • Únete o lucha en el modo multijugador online: El multijugador cooperative para dos usuarios permite a los jugadores enfrentarse juntos a las fuerzas de Adyr; pero ten cuidado con los héroes que invaden desde otros reinos.

Esta semana también se ha publicado la banda sonora oficial de Lords of the Fallen, en colaboración con Laced Records. Disponible ya en las plataformas de streaming de música, el lanzamiento del álbum de 36 canciones precede a la próxima reserva y lanzamiento de un juego de triple LP de edición limitada. La banda Sonora, escrita por los galardonados compositores Cris Velasco (Bloodborne, Resident Evill VII: Biohazard) y Knut Avenstroup Haugen (Lords of the Fallen 2014, Conon Exiles) se grabó con la Orquesta y Coro de Budapest de 80 músicos, junto con la soprano Eurielle, la contralto Jess Dandy y el violonchelista principal d ela Orquesta Sinfónica de Londres, David Cohen.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *