23 de febrero de 2024
Koa and the Five Pirates of Mara

Koa and The Five Pirates of Mara ya está disponible en formato físico

¡El universo Chibig llega a la meta! La última colaboración con el estudio valenciano Chibig, Talpa Games y Undercoders, Koa and the Five Pirates of Mara, ya está disponible formato físico en Edición Normal y Coleccionista para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Sobre Koa and The Five Pirates of Mara

¡Únete a Koa y Napopo en una aventura repleta de acción en el mundo de Mara! Esta vez, han vuelto para enfrentarse a los piratas, que la han liado parda en el archipiélago. En un juego clásico de plataformas 3D, Koa deberá superar todo tipo de obstáculos para poder vencer a los piratas malandrines.

Todo un archipiélago por descubrir. De soleadas playas a peligrosos volcanes, no te faltarán adorables islas por visitar, cada una llena de secretos y coleccionables.

Relájate y desconecta – ¡o ponte a prueba en verdaderos desafíos! Ya sea para jugar ocasionalmente o para speedrunners, Koa and the Five Pirates es una aventura pirata para todo el mundo.

Koa and the Five Pirates of Mara ya está disponible en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, desarrollado por Chibig Studio, Talpa Games y Undercoders en Edición Normal y Coleccionista.

La Edición Coleccionista de Koa and The Five Pirates of Mara incluye:

Koa and the Five Pirates of Mara

  • Juego Completo (PS4, PS5 o Switch)
  • Caja Coleccionista
  • Libro de Arte
  • CD con la BSO
  • Llavero de Koa
  • Set de Postales
  • PIN-chito

¿Fan del universo Chibig? Tenemos algo para vosotros. Podéis conseguir el Bundle Koa *Limitado* (Juego + Figura) solamente en la Tesura Store.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *