21 de febrero de 2024
GORI: Cuddy Carnage

GORI: Cuddy Carnage llegará en físico a PlayStation y Switch

El editor Wired Productions y los desarrolladores Angry Demon Studio han desvelado todos los detalles del esperado y brutal hack ‘n’ slasher «Gori: Cuddly Carnage«. A través de los ojos y la boca de un monopatín volador sintético (y el mejor amigo de Gori, ¡F.R.A.N.K!), los jugadores conocerán la historia y a todos los héroes reacios a salvar la galaxia.

La edición física para PlayStation y Nintendo Switch incluye una portada reversible, un poster de doble cara, un set de pegatinas adorables, la banda sonora y el libro de arte descargables y la posibilidad de encontrar el ticket dorado que tiene de premio una de las diez tablas de skate de Gori.

 Sobre GORI: Cuddy Carnage

La humanidad ha sido destruida, y depende de Gori, junto con su letal, pero inteligente monopatín volador F.R.A.N.K y su malhumorada compañera de inteligencia artificial CH1-P, deben acabar con el malvado Ejército Adorable a base de combos letales.

Impulsada por una demanda insaciable, «Cool-Toys Inc.» creó las «Ultra Mascotas». Los compañeros definitivos que nunca pasan hambre, no necesitan ir al baño y son inmunes a los estragos del tiempo. Nadie se esperaba la mutación que transformó a estas mascotas perfectas en juguetes retorcidos sacados de tus peores pesadillas, empeñados en acabar con la humanidad.

Domina el armamento explosivo y los combos devastadores en una batalla épica para impedir que el Ejército Adorable conquiste la galaxia, y rescata al Profesor Y, su creador desaparecido y único humano que mostró amor a Gori y sus amigos. Eleva tus habilidades plataformeras y de combate mientras te abres camino a través de paisajes retorcidos llenos de peligros, humor adulto y una banda sonora aplastante.

Características de GORI: Cuddy Carnage

  • Juega como un gato malote y su equipo de héroes insólitos.
  • Lucha contra hordas de juguetes mutantes sedientos de sangre.
  • Explora múltiples niveles llenos de peligros letales.
  • Domina un devastador arsenal de explosivos, armas afiladas y movimientos desbloqueables.
  • Usa tus habilidades extremas de parkour con el monopatín volador para explorar cada rincón del nivel en busca de coleccionables.
  • Tiñe la ciudad de rojo con las cuchillas de F.R.A.N.K. mientras rebanas y cortas.
  • Patina y mata al ritmo de una banda sonora original que te romperá los huesos.

GORI: Cuddy Carnage ya se puede reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *