27 de febrero de 2024
Sword and Fairy: Together Forever

Sword and Fairy: Together Forever llega por primera vez en formato físico a Europa

Sword and Fairy: Together Forever llegará con Edición Deluxe

El publisher y distribuidor independiente Tesura Games se une a Serenity Forge (Doki Doki Literature Club Plus!) para traer la legendaria saga china de RPGs Sword and Fairy a la vida con un lanzamient físico para toda Europa con Sword and Fairy: Together Forever en PlayStation 4 y PlayStation 5. El título llegará en una Edición Estándar y Deluxe repletas de contenido para representar el alma de la saga Sword and Fairy.

Además, este lanzamiento supone la llegada de la serie a toda Europa en formato físico por primera vez. La edición física de The Sword and Fairy: Together Forever se lanzará en el Q1 2024.

Situado en un mundo donde humanos, dioses y demonios están al borde de una guerra, el jugador deberá prevenir este conflicto encabezando a la deidad Xiu Wu y a la humana Yue Qingshu. Hoy, los fans de esta legendaria saga de 1995 pueden pronunciar su último conjuro, y una de las piezas de este mundo único, directamente en sus casas.

La Edición Estándar de Sword and Fairy: Together Forever (PS4/PS5) contiene:

Sword and Fairy: Together Forever standard edition

  • Juego Completo en disco (PS4/PS5)
  • Tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins “Personajes Modernos” (*Incluye dos códigos de descarga para temas dinámicos en PlayStation 4)
  • Standees de los protagonistas en cartón

La Edición Deluxe de Sword and Fairy: Together Forever Deluxe Edition incluye todo el contenido de la edición estándar más:

Sword and Fairy: Together Forever Deluxe Edition

  • Juego Completo en disco (PS4/PS5)
  • Caja Coleccionista
  • Tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins Atuendos de Estilo Moderno (*Incluye dos códigos de descarga para temas dinámicos en PlayStation 4)
  • Standees de los protagonistas en cartón
  • Lámina con efecto metálico
  • Llavero Hada de las hojas
  • Juego de Cartas “Journey Heaven-Earth”

¡Sword and Fairy: Together Forever se lanzará en el Q1 2024 en una Edición Normal y Deluxe! a Standard and Deluxe Edition! ¡Ya se puede reservar en la Tesura Store, principales tiendas de videojuegos y Amazon!

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *