21 de mayo de 2024
ALZARA Radiant Echoes kickstarter

La campaña de Kickstarter de ALZARA Radiant Echoes, ya está disponible

A ALZARA Radiant Echoes solo le faltan 10.000 € al momento de publicarse esto para financiarse

Studio Camelia ha anunciado oficialmente ALZARA Radiant Echoes, un JRPG 3D por turnos inspirado por los clásicos del género, con banda sonora del compositor Motoi Sakuraba (Dark Souls, Golden Sun) y diseño de personajes principales por Yoshiro Ambe (Genshin Impact, Fire Emblem Heroes, Trials of Mana). Los jugadores pueden apoyar el proyecto mediante la campaña de Kickstarter.

En ALZARA Radiant Echoes, los jugadores explorarán un archipiélago mediterráneo de fantasía en un mundo al borde de la guerra. Con lanzamiento previsto para PC y consolas en 2026, el juego ofrece un enfoque fresco del género JRPG con un sistema de batalla dinámico que permite a los jugadores intercambiar héroes y compartir habilidades mágicas para conseguir ventajas estratégicas.

Los jugadores podrán liberar poderosos ataques con los héroes que están ubicados en el frente, y moverlos a la retaguardia para que se recuperen. Los héroes pueden combinar magia elemental para descubrir y explotar las debilidades enemigas, invocar poderosas Leyendas para ganar sus favores y mucho más.

El juego narra la historia de cuatro héroes que se enfrentan a la cruda realidad de una invasión, donde el concepto de compartir se transforma en un escenario de batallas morales con profundas consecuencias. Durante el viaje, los jugadores recorren el archipiélago de Taqsim y sus bellos paisajes a medida que expanden la Resistencia contra la nación militar de Vedoria.

ALZARA Radiant Echoes kickstarter

El estudio también ha revelado un anticipo de la banda sonora del juego compuesta por Motoi Sakuraba, además del artwork y detalles de los cuatro personajes jugables dibujados por la artista nipona Yoshiro Ambe.

Los fans del género JRPG pueden apoyar la campaña de Kickstarter, añadir ALZARA Radiant Echoes a su lista de deseos en Steam y visitar la web oficial para más información.

Fuente: nota de prensa de Studio Camelia mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *