29 de mayo de 2024
DROS

DROS anuncia su versión de Nintendo Switch

DROS para Switch todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento

DROS es un juego de fantasía oscura, con muchos toques steampunk y dos personajes principales distintos, Dros y Captain, que están saliendo de una torre peligrosa controlada por un malvado alquimista. No podrían ser más diferentes y, sin embargo, trabajar juntos es esencial para su supervivencia.

Tim Molony, productor de emergeWorlds:

!Estamos encantados de asociarnos con RedDeer.Games para el lanzamiento de Dros en Nintendo Switch! Es emocionante que pronto los jugadores de Switch puedan experimentar su jugabilidad única y el mundo de fantasía que hemos creado.

Marta Raczyńska-Wasiak, directora de marketing de RedDeer.Games:

Estoy asombrada por la posibilidad de emprender un viaje junto con Dros y Captain junto a personas increíblemente talentosas de emergeWorlds y mostrarle a la comunidad de Nintendo Switch las maravillas de Alchemy Tower.

El lanzamiento de DROS para Nintendo Switch se anunciará más adelante en 2024. Para los cazarrecompensas que sienten que esto es lo que les hace flotar, el juego también está disponible en Steam.

Fuente: nota de prensa en inglés de RedDeer.Games mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *