18 de junio de 2024
FATAL FURY: City of the Wolves

FATAL FURY: City of the Wolves muestra el regreso de B. Jenet y al recién llegado Vox Reaper

FATAL FURY: City of the Wolves se lanzará a principios de 2025

Hoy en el Summer Game Fest, SNK CORPORATION anunció que un personaje completamente nuevo, el asesino callejero Vox Reaper y el favorito de los fanáticos B. Jenet se han unido a la alineación de luchadores en FATAL FURY: City of the Wolves. El próximo juego de lucha de SNK se lanzará a principios de 2025 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store. ¡Aquellos que estén ansiosos por Rev It Up pueden incluir el juego en su lista de deseos ahora!

Mira el avance del Summer Game Fest aquí, así como avances de personajes dedicados a Vox Reaper y B. Jenet

La serie FATAL FURY debutó en 1991, iniciando el auge de los juegos de lucha de la década de 1990 que arrasó en la industria. GAROU: MARK OF THE WOLVES, lanzado en 1999, ha sido la entrega más reciente de la franquicia hasta ahora. Con la aparición de los favoritos de los fanáticos y nuevos personajes, FATAL FURY regresa con un sistema de batalla clásico evolucionado para la próxima generación de luchadores.

Fuente: nota de prensa en inglés de SNK mediante TriplePoint

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *