18 de junio de 2024
Astro Bot

La nueva aventura de Astro Bot llegará este 6 de septiembre a PlayStation 5

Astro Bot se podrá reservar a partir del 7 de junio

Sony Interactive Entertainment (SIE) desveló anoche en su último State of Play que Astro Bot, el entrañable personaje de PlayStation, regresa con su aventura más grande hasta la fecha el próximo 6 de septiembre. El videojuego, exclusivo para PS5, está siendo desarrollado por Team Asobi, y continua la mini aventura de Astro’s Playroom, el original y aclamado juego de PS5 que mostraba las innovadoras características de DualSense. Puedes ver el tráiler en este enlace.

En palabras de Nicolás Doucet, director de Team Asobi:

Con este nuevo juego de Astro Bot, hemos invertido todo nuestro amor y maña para provocarte una sonrisa constante mientras corres, saltas, golpeas enemigos y descubres los muchos secretos y bromas que hemos ido desperdigando.

Astro Bot levará al jugador a explorar 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la desperdigada tripulación de Astro, que podrá usar más de 15 habilidades únicas para abrirse camino por cada escenario.

El juego aprovechará en máximo esplendor DualSense, el innovador mando de PS5, su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos para que el jugador sienta cada paso en su viaje. Habrá más de 70 tipos de enemigos nuevos, así como un jefe final en cada galaxia, proporcionando un gran número de niveles de prueba y error para los jugadores que busquen un desafío mayor.

Tal y como se pudo ver anoche en el tráiler, Astro se reunirá con muchos de los personajes del universo PlayStation, un homenaje a los grandes títulos de la compañía que acompañarán a Astro en su primera gran aventura.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *