23 de junio de 2024
Concord

Ya tenemos un vistazo al «hero shooter» de Firewalk Studios: Concord

Concord llegará el próximo 23 de agosto a PS5 y PC

Sony Interactive Entertainment (SIE) mostró anoche en su reciente State of Play el primer vistazo a Concord, el nuevo hero shooter desarrollado por Firewalk Studios que llegará a PS5 y PC el próximo 23 de agosto. El contenido mostró el universo, historia y personajes de este nuevo y emocionante videojuego que, en palabras de sus desarrolladores es «una carta de amor a las aventuras de ciencia ficción, inspirado en el arte, anime, series y películas que más nos gustan», explica Ryan Ellis, director del juego en Firewalk Studios.

El videojuego está protagonizado por la tripulación de la Northstar, un grupo de mercenarios pistoleros conocidos como los Freegunners, que vagan por la galaxia de Concord aceptando encargos de alto riesgo y enfrentándose a otras tripulaciones para lograr recompensas.

Los jugadores podrán escoger desde poderosos, místicos y enormes robots hasta hábiles pistoleros y francotiradores y combinar las habilidades para adaptar su estrategia en equipo. Concord pretende crear una atmósfera de aventura repleta de momentos inolvidables de máxima tensión para disfrutar con amigos, en un FPS ajustado y equilibrado para disfrutar desde el primer momento. Las habilidades de cada Freegunner están diseñadas para que cada tipo de jugador pueda disfrutarlo, desde aquellos que son nuevos en el género, así como jugadores que buscan un juego competitivo del más alto nivel.

Además de conocer a la tripulación de la Northstar a través del juego, sus historias se irán desvelando en viñetas cinemáticas que se estrenarán en el juego cada semana a partir del lanzamiento. Estas breves cinemáticas contarán con arcos narrativos que desarrollarán las historias de los personajes y sus relaciones.

En su lanzamiento, Concord tendrá una selección de 16 Freeguners distintos, cuya tripulación crecerá a través de actualizaciones frecuentes y gratuitas posteriores al lanzamiento que incluirán nuevos Freegunners jugables, mapas, modos, viñetas cinemáticas, entre otros.

A partir de la semana que viene, Firewalk compartirá más detalles sobre las ediciones de Concord para PS5 y PC. Además, se abrirán las reservas. Cada una dará acceso al jugador y cuatro amigos acceso anticipado a la beta abierta este mismo verano.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *