3 de marzo de 2024
Waven

La temporada de los Susurradores ya está disponible en Waven

Los Susurradores de Waven estarán disponibles hasta el 13 de febrero

Naufrago, ¡prepárate para un jaleo infernal! La horda de los susurradores toma el control de WAVEN por la nueva temporada de los susurradores y hará mucho ruido a partir de este martes 16 de enero de 2024.

Hasta el 13 de febrero, los susurradores invaden WAVEN y están acompañados del héroe Astramantis, ahora disponible gratuitamente. El astramantis, que presentamos en primicia en la temporada de Albuera, ya está disponible para todos los jugadores de WAVEN en el menú de creación de personaje.

Ponte en la piel de este poderoso lancero YOPUKA y utiliza bien su pasivo Salto Mantis para meterte de cabeza en la batalla.

Y para celebrar que este nuevo héroe está accesible a un público más amplio, un skin definitivo, fruto de una colaboración con Tony Valente, el autor del manga RADIANT, ¡ya está disponible en la tienda en el juego a cambio de gemas!

La nueva temporada también introduce un nuevo portal temporal que te permite encarnar a la horda de los susurradores. No te fíes de las apariencias. Los susurradores son unos diminutos seres misteriosos en armaduras que actúan en grupo y son capaces de sorprender a más de uno.

Acude al portal temporal y trata de repeler los ataques de la guardia de Bonta. Utiliza la mecánica «Refuerzo» para invocar a tus tropas y llegar hasta lo más alto de la clasificación de temporada.

Waven susurradores

Por último, esta temporada, los jugadores encontrarán nuevos Gold y Platinum Pass llenos de objetos relacionados con la horda de los susurradores:

Una mascota susurrador que te seguirá fielmente en tus aventuras.
  • Un lote de efectos visuales para presumir en combate y en el mundo.
  • Emotes chulísimos de los susurradores.
  • Tickets de temporada para contar con más oportunidades de ir a combatir a los bontarianos.

Y un montón de gemas con las que podrás conseguir más skins, efectos visuales o emotes de la tienda de WAVEN del juego. No olvides nunca que el tamaño no importa… ¡Para muestra, los susurradores! Que redoblen los tambores y suenen las trompetas, ¡porque ya puedes entrar en el juego y disfrutar de esta nueva temporada.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *