18 de julio de 2024
Final Fantasy Pixel Remaster

Las ediciones Pixel Remaster de Final Fantasy I-VI llegan a PS4 y Switch

Las entregas estarán disponibles en primvadera de 2023

SQUARE ENIX ha desvelado hoy que la querida serie FINAL FANTASY pixel remaster, anteriormente disponible únicamente en Steam y dispositivos móviles, se estrenará en PlayStation 4 (PS4) y Nintendo Switch en la primavera de 2023. La serie aporta toda la magia de los juegos originales combinada con mejoras de calidad de vida, al tiempo que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras.

La versión digital de los seis títulos de la saga FINAL FANTASY pixel remaster, desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, se pueden adquirir de forma individual o en un pack conjunto.

Los seis juegos de la serie FINAL FANTASY pixel remaster ya están disponibles actualmente para su adquisición como parte del conjunto FINAL FANTASY I-VI en Steam y también se pueden adquirir por separado en App StoreGoogle Play y Amazon App Store.

Para más información, visita la página oficial de la serie FINAL FANTASY pixel remaster en: https://ffpixelremaster.com/

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →