14 de abril de 2024
CityDriver

El simulador de conducción CityDriver ya está disponible en Steam.

Recorre las calles de Múnich con CityDriver

Los aficionados a los coches ya pueden pisar el acelerador en las calles de Múnich: CityDriver, del editor Aerosoft y el desarrollador ViewApp, ya está disponible para PC a través de Steam a un precio de 29,50 £/34,95 €.

Aquí puede verse un nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=8lYa34NdbC0

En CityDriver, los jugadores pueden elegir entre réplicas detalladas de vehículos de distintas clases, con varios motores y caballos de potencia, y con transmisión automática o manual, todos ellos finamente reconstruidos para que se sientan y conduzcan como los de verdad. Además, los conductores tienen la posibilidad de arrancar sus vehículos desde el interior, controlar su velocidad, vigilar los espejos retrovisores y laterales, y accionar diversos botones. Aquí podrá aprender y simular completamente el manejo de los vehículos y sus características únicas.

Además de la pista de pruebas, en la que los jugadores pueden probar a fondo el vehículo de su elección y practicar diversas misiones de entrenamiento como giros bruscos, giros en 3 puntos y aparcamiento, las cosas se ponen realmente en marcha en el modo de juego libre. Una gran parte del centro de Múnich, así como partes de la autopista del centro de la ciudad y carreteras rápidas y federales, se han recreado 1:1 y se puede conducir por ellas. Los jugadores se mueven por una ciudad recreada de forma realista y pueden seguir las normas de tráfico reales en situaciones de circulación con otros vehículos y peatones.

Lugares emblemáticos, edificios históricos, estatuas, señales de tráfico y otros objetos locales, que se reproducen con una calidad increíble con la ayuda de Unreal Engine 5, también están esperando a ser descubiertos.

Para ello, CityDriver cuenta con una herramienta de modding que permite a los jugadores personalizar los vehículos a su gusto o crear otros nuevos, que luego se ponen a disposición de los demás jugadores de forma gratuita a través de Steam Workshop.

Características:

  • Física, gráficos y sonido realistas
  • Elección de varias clases de vehículos con motor eléctrico o de combustión, transmisión automática o manual: berlina, SUV, cupé, coche compacto, deportivo
  • Conducción auténtica en una ciudad real con normas de tráfico reales
  • Comportamiento realista de la IA con distintos vehículos y peatones
  • Una zona del centro de Múnich a escala 1:1 y autopista/autovía/autopista federal del centro de la ciudad.
  • Repostar o cargar el coche en gasolineras o puntos de recarga
  • Diversas misiones en la formación de conductores y en el curso de formación vial
  • Modo libre con misiones variadas
  • Capacidad de modificación: Los jugadores pueden añadir nuevos vehículos al juego o modificar los existentes.

CityDriver ya está disponible para PC a través de Steam y cuesta 34,95 euros. Más información en la web oficial de Aerosoft. El material de prensa puede descargarse a través de este enlace.

Fuente: Nota de prensa de Aerosoft via Noovola

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *