18 de junio de 2024
Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds presentó nuevo tráiler con el Leviathan Balahara

Además, se confirma que Monster Hunter Wilds contará con crossplay

El último vídeo de Monster Hunter Wilds, “El viaje del Cazador” ofreció a los espectadores de la retransmisión en directo al Summer Game Fest una visión más profunda de la primera incursión del cazador en las Tierras Prohibidas, incluidos los pintorescos personajes y una misteriosa montaña en forma de medialuna que los usuarios encontrarán mientras la historia se funde a la perfección con el juego. A medida que el cazador se adentra en territorio desconocido, la fauna local, incluido el nuevo y traicionero monstruo Balahara Leviathan, se pone a prueba cómo los cazadores deben adaptarse y aprovechar nuevas técnicas para coexistir en las volátiles condiciones de la región en las Llanuras de Barlovento. Enl as feroces tormentas eléctricas que anuncian el cambio entre la dura estación seca y la abundante estación de los monzones, se vislumbró una amenaza aún mayor tras las ondulantes nubes de arena.

Ryozo Tsujimoto productor de la serie Monster Hunter se unió a Geoff Keighley en el escenario para confirmar que Monster Hunter Wilds será compatible con el juego cruzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Visita la página oficial para más información. Tsujimoto también informó a los fans que esperan con impaciencia el lanzamiento del esperado título en 2025 que Capcom presentará el próximo tráiler en el Gamescom Opening Night Live y que Monster Hunter Wilds se podrá jugar por primera vez en la sala de exposiciones de la Gamescom 2024.

 Monster Hunter Wilds

La belleza salvaje de las Llanuras de Barlovento

Al atravesar las arenosas dunas de las Llanuras de Barlovento, tanto los cazadores como la fauna local deben tener cuidado de no caer víctimas de las trampas de arenas movedizas de los recién desvelados Balahara. Las Tierras Prohibidas albergan múltiples manadas de grandes monstruos como los Balahara, a los que se puede ver en el tráiler persiguiendo y arrollando a los ya anunciados Doshaguma. Estos Leviathans segregan mucosa a lo largo de sus cuerpos serpenteantes para maniobrar hábilmente por la tierra, lanzar ataques a sus enemigos y crear trampas capaces de cambiar la arena de la batalla a su favor. Mientras estos formidables monstruos tratan de hacerse un hueco en este duro ecosistema, las disputas territoriales con otros grandes monstruos pueden estallar de un momento a otro. Oculto entre las frecuentes tormentas de arena de la región, un misterioso depredador acecha, a la espera de sorprender a su presa con una furia eléctrica.

 Monster Hunter Wilds

Un mundo extremo sin fisuras

Monster Hunter Wilds fluye a la perfección entre las secuencias de la historia y la jugabilidad para narrar la dinámica y absorbente historia del cazador que lidera la Comisión de Investigación de las Tierras Prohibidas mientras exploran el vibrante ecosistema repleto de monstruos y entornos extremos. Tras bajar de su barco rumbo a las Llanuras de Barlovento, los cazadores comienzan a desentrañar los numerosos misterios que encierran las Tierras Prohibidas, como la enorme montaña en forma de medialuna que domina el paisaje. Ese viaje obligará a los jugadores a formar equipo con otros cazadores para descubrir la relación entre este mundo y la gente que lo habita, enfrentándose cuerpo a cuerpo a nuevos y temibles enemigos.

 Monster Hunter Wilds

Próximamente se desvelará más información acerca de la presencia de Monster Hunter Wilds en el Gamescom Opening Night Live, junto a la primera demo jugable del título en la citada feria.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *