24 de julio de 2024
Level Zero: Extraction

Level Zero: Extraction fija su lanzamiento para este 6 de agosto

Level Zero: Extraction tuvo una última beta con más de 300.000 jugadores

La editora tinyBuild y la desarrolladora Doghowl Games se complacen en anunciar que su próximo juego de terror multijugador, Level Zero: Extraction, se lanzará en Early Access para Steam el próximo 6 de agosto de 2024. El anuncio llega tras el éxito de la Beta abierta en la que participaron más de 300.000 jugadores, lo que la convierte en la segunda demo más jugada de Steam Next Fest. Echa un vistazo a la acción PvPvE asimétrica de alto riesgo del juego, el combate táctico FPS y las sorpresas verdaderamente impredecibles en su nuevo tráiler de lanzamiento.

La Beta abierta de Level Zero: Extraction introdujo una serie de nuevas características y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores, incluyendo nuevas localizaciones, armas de grado militar realistas y más enemigos usados por la IA para el juego PvE. El lanzamiento del Early Access se basará en estas mejoras y en mucho más, ya que los desarrolladores han recibido miles de encuestas de opinión rellenadas por los jugadores durante la última semana.

Level Zero: Extraction

Desarrollado en Unreal Engine 5 por el pequeño pero ambicioso estudio ucraniano Doghowl Games, Level Zero: Extraction es una nueva y original visión del survival horror multijugador. Los jugadores se embarcarán en unas peligrosas incursiones de carroñeros en las que varios equipos de mercenarios competirán por un valioso botín. Mientras tanto, otros dos jugadores asumirán el papel de mortíferos monstruos alienígenas, a los que sólo se puede matar con la luz, y  que se dedican a cazar a los humanos desde las sombras.

Level Zero: Extraction

Level Zero: Extraction llegará a Early Access para Steam el próximo 6 de agosto. Busca el juego en Steam y añádelo a tu lista de deseos, además de seguirlo en X para estar al día de los últimos anuncios

Fuente: nota de prensa de tinyBuild mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *