21 de junio de 2024
Like a Dragon: Ishin!

Like a Dragon: Ishin! presenta un nuevo tráiler centrado en su historia

Like a Dragon: Ishin! estará disponible el 21 de febrero

Hoy SEGA y RGG Studio han publicado un nuevo tráiler donde se muestra la historia del tan esperado título de samuráis épicos Like a Dragon: Ishin!, el cual saldrá a la venta a nivel mundial el 21 de febrero de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows y Steam.

El nuevo vídeo de Like a Dragon: Ishin!, titulado “Tráiler de la aventura”, está disponible para ver y compartir en el siguiente enlace a YouTube:

En el tráiler de la aventura se explora la historia del juego y se muestra el traicionero camino que le espera a Sakamoto Ryoma, el protagonista, tras ser inculpado por el asesinato de su mentor. Con un viaje lleno de amigos y enemigos, combates de mucha acción y más, la lucha por la justicia de este solemne samurái desafía el curso de la historia de Japón.

Los jugadores que reserven las ediciones física o digital del juego recibirán tres poderosas armas adicionales que los ayudarán a abrir la senda hacia la revolución: Kijinmaru Kunishige, Brillo sangriento y Cañón de barcos negros.

Like a Dragon: Ishin!

Sobre Like a Dragon: Ishin!

En el Kyo de 1860, la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica. ¡El capítulo que faltaba en la saga de RGG Studio llega a Occidente!

El lanzamiento a nivel mundial de la epopeya samurái de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Ishin!, será el 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →