25 de mayo de 2024
Selfloss

Tesura Games nos traerá Selfloss en físico para PS5 y Switch

¡Nos sumergimos en un cuento! Merge Games se une a Tesura para presentar un épico y profundo viaje por la mitología eslava. Selfloss llegará, báculo en mano, a PlayStation 5 y Nintendo Switch este septiembre.

Sobre Selfloss

Selfloss es un emotivo juego de aventuras ambientado en un mundo de fantasía inspirado por la tradición eslava en el que se adora a las ballenas. El anciano curandero Kazimir realizará un viaje épico tanto en barco como a pie en busca de un ritual que pueda curar su alma herida. Conoce a personajes inolvidables y utiliza la luz de tu báculo mágico para luchar contra el miasma, la misteriosa plaga que se está apoderando del mundo.

La historia y las mecánicas del juego giran en torno al báculo de Kazimir, que crea posibilidades de juego únicas al controlarlo tanto de forma simultánea como independiente. Enfréntate a los enemigos generados por el miasma con la fulgurante luz de tu báculo. Encuentra distintas formas de emplear tu báculo para resolver puzles y eliminar la mácula que supone el miasma para este mundo.

Características

  • Empuña el poder del báculo mágico, una herramienta fundamental tanto para las mecánicas como para la historia del juego.
  • Controla a Kazimir y a su báculo tanto de forma conjunta como por separado para resolver puzles intrincados y superar combates estratégicos y dinámicos.
  • Viaja a pie o en barco y descubre mitos eslavos e islandeses mientras ayudas a otros a superar sus adversidades y su dolor.
  • Explora un mundo único en el que se rinde culto al mar y se venera a dioses ballena inspirado en los vastos paisajes de Islandia.
  • Disfruta de una historia apasionante y conmovedora en la que encarnarás a un curandero que también sufre por su propia alma herida en un viaje para lograr el ritual Selfloss.

Selfloss ya está disponible en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Disponible en PlayStation 5 y Nintendo Switch este mismo septiembre.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *