Gladiators of Citadelum

Lo nuevo de Abylight Studios, Gladiators of Citadelum, presenta su primer tráiler

Abylight Studios, el equipo que te trajo Citadelum, presenta el primer avance de Gladiators of Citadelum, que llegará a Steam en 2025.  

Gladiators of Citadelum es el simulador de gestión de gladiadores definitivo, en el que comprarás a los mejores luchadores, los entrenarás y personalizarás, y los conducirás a luchar en diferentes arenas, para alcanzar la muerte o la gloria en el mayor espectáculo que Roma haya presenciado jamás. Gladiators of Citadelum es una experiencia completamente nueva en la franquicia Citadelum, el popular juego ambientado a finales de la República y principios del Imperio Romano.

Las características de Gladiators of Citadelum incluyen:

  • Crea y gestiona tu ludus: Como lanista, controlarás esta escuela de gladiadores, establecerás rutinas de entrenamiento, comprarás nuevos candidatos en el mercado, forjarás armas y armaduras para cada luchador, los dejarás descansar en la enfermería…
  • Personaliza cada luchador: Selecciona diferentes tipos históricos de gladiadores. Arma a Retiarius con una red y un tridente, fabrica la armadura pesada de Murmillo, el luchador con dos espadas Dimachaerus o el Thraex. Cada arma tiene diferentes características, precio, durabilidad y rareza.
  • Programa combates y espectáculos: Escala la jerarquía de gladiadores hasta alcanzar la gloria en el Coliseo de Roma. Decide a qué combates y espectáculos quieres unirte, según las peticiones del editor.  
  • Disfruta de las peleas: Gladiators of Citadelum cuenta con un sistema de combate automático basado en las estadísticas de los luchadores, equipamiento, resistencia, salud… decide matar o perdonar la vida a los gladiadores derrotados.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →