17 de junio de 2024
Persona 3 Reload

Persona 3 Reload: Episodio Aigis -La respuesta- llegará el 10 de septiembre

Persona 3 Reload: Episodio Aigis -La respuesta- forma parte del paso de expansión

Durante el concierto Persona Live Tour 2024 en Yokohama, ATLUS anunció la fecha de lanzamiento de Persona 3 Reload: Episodio Aigis -La respuesta-, el último contenido del Pase de expansión del juego. El conjunto final de contenidos del Pase de expansión estará disponible el 10 de septiembre de 2024 para Xbox Series X|SXbox OneWindowsXbox Game Pass UltimateSteamPlayStation 5 y PlayStation 4.

Se ha mostrado un nuevo tráiler y una imagen especial, destacando la próxima fecha de lanzamiento para compartir la noticia.

Persona 3 Reload: Episodio Aigis -La respuesta-

Añadido al juego principal hace 16 años con el lanzamiento de Persona 3 FESEpisode Aigis (anteriormente conocido como «The Answer» cuando se lanzó en Norteamérica) es un importante DLC posterior al final del juego que expande la historia de Persona 3 Reload y sirve como epílogo de la historia.

Tras desentrañar los misterios de la Hora Oscura, librar épicas batallas a través del Tártaro y todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de S.E.E.S. se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el Abismo del Tiempo como Aigis, afronta nuevos retos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día…

Persona 3 Reload - Episodio aigis -

El Pase de expansión está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Persona 3 Reload: Expansion Pass puede adquirirse hoy mismo en tiendas digitales por 34,99€ e incluye también el ya lanzado Persona 5 Royal EX BGM Set, Persona 4 Golden EX BGM Set y Velvet Costume & BGM Set.

Puedes encontrar más información sobre el Pase de expansión y el Episodio Aigis -La respuesta- en el sitio web aquí.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *