25 de febrero de 2024
Blasphemous: Crisanta de la Agonía Vendada

The Game Kitchen presenta la limitada figura de Blasphemous: Crisanta de la Agonía Vendada

Tras el exitoso lanzamiento de Blasphemous 2, The Game Kitchen presenta la obra maestra más reciente del estudio: Crisanta de la Agonía Vendada. Creada por el mismo equipo de arte que trabajó en el videojuego, esta estatua de 31 cm de altura está disponible por un tiempo sumamente limitado exclusivamente a través de preventa. Visita thegamekitchen.com/crisanta para obtener más información.

Cada detalle de la estatua ha sido meticulosamente elaborado para recrear una impresionante escultura, digna de la colección de cualquier fan. Vale la pena mencionar que tanto la figura como su accesorio, la espada Mea Culpa, están completamente hechos de resina sólida.

Con la compra de la estatua, también recibirás una elegante caja de madera, una placa con el nombre del videojuego y el personaje, y un certificado de autenticidad firmado por el director del estudio.

Blasphemous: Crisanta de la Agonía Vendada

Debido a la capacidad de producción limitada del estudio, las preventas de las figuras estarán disponibles por un corto período y solo se producirán las figuras que hayan sido encargadas mediante la precompra. Los envíos empezarán en enero de 2024.

Más productos premium de Blasphemous 2

El estudio ha lanzado la primera ola de productos premium para Blasphemous 2 junto con la estatua. Tras el lanzamiento de Blasphemous 2, The Game Kitchen ha seleccionado meticulosamente obras excepcionales del desarrollo del juego para crear una colección de arte. Esta colección abarca una variedad de artículos inspirados en el arte oficial del juego. Aunque se centra en láminas y lienzos de arte conceptual creados durante el desarrollo, este lanzamiento inicial también incluye cuadernos.

Blasphemous 2

Todos los artículos están disponibles para su compra en la tienda oficial del estudio en thegamekitchen.com/shop. Ofreciendo una amplia selección de productos, los fans pueden elegir sus favoritos y ampliar su colección inspirada en el juego.

Fuente: nota de prensa de The Game Kitchen.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *