21 de mayo de 2024
Lofree Edge

Lofree lanza su nuevo teclado Lofree Edge en Kickstarter

Lofree Edge presenta un nuevo estándar para escribir con fluidez

Lofree, pionero en diseño de teclado innovador, se enorgullece de presentar Lofree Edge, estableciendo un nuevo estándar para escribir con fluidez en un teclado ultradelgado de bajo perfil. Aprovechando el éxito del aclamado Lofree Flow, la llegada del Lofree Edge marca un hito importante en la evolución de la tecnología de teclados.

El Lofree Edge personifica la elegancia y la sofisticación con su perfil ultradelgado, elaborado con una aleación de magnesio semisólida y fibra de carbono de densidad 3K. Con solo 5,4 mm de grosor, Edge ofrece una respuesta táctil superior, lo que garantiza una experiencia de escritura sublime. Los viajeros apreciarán especialmente su peso de 485g, lo que lo convierte en el teclado perfecto para quienes están en movimiento.

Lofree Edge

En comparación con Lofree FlowEdge cuenta con el último Kailh POM Switch 2.0, diseñado para ofrecer una experiencia de escritura incomparable. Para los jugadores, el Edge logra el equilibrio perfecto entre una delgadez extrema y una respuesta táctil ultrasuave, con una distancia de recorrido reducida de 2,4 mm y un grosor reducido de 9,8 mm. Junto con el diseño Gasket Mount, el Lofree Edge combina a la perfección una construcción liviana con un sonido más puro y una mejor sensación general.

Además, Lofree ha desarrollado un software personalizable para PC con Windows, lo que lo convierte en una solución práctica para todos los usuarios que necesitan desesperadamente reasignar el teclado. El teclado también está equipado con pies ajustables, que ofrecen diferentes ángulos de uso.

Lofree Edge

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Lofree presenta el Zero Emission Concept con el teclado Edge. Al reutilizar los tableros de fibra de carbono sobrantes en un soporte de panel adicional llamado «Zero», los usuarios pueden transformar los desechos en un recurso valioso, contribuyendo a un futuro más ecológico y sostenible.

Ken Jiang, portavoz de Lofree:

Estamos entusiasmados de presentar Lofree Edge, una incorporación innovadora a nuestra línea de teclados. Con una escritura suave y su diseño liviano y ultradelgado, Edge redefine el teclado de perfil bajo. Con un interruptor Kailh POM 2.0 de 2,4 mm y un diseño de montaje con junta PCB, Edge revoluciona su escritura.

Lofree Edge está disponible en Kickstarter a partir de ahora, el 25 de abril a las 9 am EST. Para más información, por favor visite aquí.

Fuente: nota de prensa en inglés de Lofree mediante Team Critical Hit.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *