25 de mayo de 2024
Songs of travel

Causa Creations anuncia Songs of Travel, una novela gráfica sobre la inmigración

Songs of travel nos cuenta como varios inmigrantes encuentran su lugar en el mundo

Causa Creations ha anunciado que su nuevo juego Songs of Travel, una novela gráfica animada interactiva que cuenta la historia de cómo varios inmigrantes encontraron su lugar en el mundo, se lanzará el 9 de mayo de 2024 para iOS y Android.

Sobre el juego

Una novela gráfica animada que explora las historias únicas de cinco inmigrantes que buscan nuevos comienzos en Europa. Juntas, estas historias pintan un mosaico de temas como nuestras esperanzas, sueños e identidades; hogar; y las cosas que más atesoramos.

El objetivo de Songs of Travel es llevar las historias personales de los migrantes a un público más amplio y pintar una imagen vívida del tema de la migración. Las narrativas están unidas por las experiencias del artista sirio Jack Gutmann, quien codesarrolló el galardonado juego «Path Out» con el desarrollador del juego, Causa Creations.

Estos cuentos tienen como telón de fondo una banda sonora especialmente seleccionada por la compositora norirlandesa Elaine Agnew. El uso de esta música es un elemento vital del proyecto, que se presentará en los cuatro festivales asociados en Irlanda (Cellissimo), Suecia (Fairplay Chamber music), Noruega (Valdres Sommersymfoni) en 2024 y en los Países Bajos (Piano Biennale). ) en 2025.

Sigue las narraciones de:

  • Light, un refugiado sirio no binario que llega a Viena después de años de dificultades y guerra en Siria y los Emiratos Árabes Unidos.
  • Vân, hija de un trabajador subcontratado vietnamita que creció en Alemania del Este y que debe lidiar con la dualidad de ser vietnamita-alemán.
  • Michele, hijo de Francesco Cicora, un minero del carbón italiano que murió en el gran desastre minero de Marcinelle en 1956 en Bélgica.
  • Hasan, que llegó a Austria a la edad de 1 año, cuando su madre se mudó allí desde Estambul, Turquía.
  • Olya, una abogada ucraniana y refugiada que ha tenido que huir dos veces: primero cuando dejó su casa en Donetsk en 2014 y huyó a Kiev, y luego cuando huyó de Ucrania una vez que estalló la guerra en 2022.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *