25 de mayo de 2024
Mechabreak

Mecha BREAK anuncia una nueva prueba beta cerrada el 26 de abril

Regístrate en la beta cerrada de Mecha Break y participa en batallas con 60 jugadores

Amazing Seasun Games ha anunciado que Mecha BREAK, el juego de acción multijugador a gran escala revelado por primera vez en The Game Awards 2023, llevará a cabo la segunda fase de su beta cerrada del 26 al 29 de abril. Los pilotos interesados pueden inscribirse completando la encuesta de reclutamiento de la beta cerrada.

Rebosante de estilo de alta tecnología y lleno de batallas trepidantes, Mecha BREAK pone a los jugadores en el asiento del piloto de sus propios mechs personalizados mientras se sumergen en un choque de acero y plasma como ningún otro. Los jugadores se equiparán con un escuadrón de 3 a 6 aliados en los modos de juego cooperativo 3v3 o 6v6 o se sumergirán de cabeza en el nuevo modo PvEvP Mashmak para 60 jugadores, que podrán experimentar por primera vez durante esta fase de prueba de la Beta Cerrada.

Mecha BREAK pone a los jugadores al control de expertos pilotos de mechs mientras luchan por tierra y cielo. Estos mechs son el orgullo y la alegría de cualquier piloto consumado, con armas, piezas de armadura, chasis e incluso la pintura totalmente personalizables. Con estas opciones, los mechs pueden personalizarse para adaptarse a cualquier estilo de juego y función, desde veloces exploradores a pesadas baterías de artillería, con docenas de opciones intermedias.

Mecha BREAK

Aunque la grandiosa escala y la acción vertiginosa del combate de Mecha BREAK son el atractivo inicial, el espacio para la expresión personal a través de la personalización cosmética mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas. Independientemente de la clase de mech y de la composición del arma, cada mech puede tener cada pieza personalizada y pintada para adaptarse a cualquier estilo.

Las principales características de Mecha BREAK son:

  • Un vasto arsenal de robots y armas: Descubre una gran variedad de robots de asalto, cuerpo a cuerpo, francotirador, reconocimiento y apoyo, cada uno con un estilo de juego único. Participa en combates aéreos y terrestres inmersivos, empleando tácticas estratégicas para encuentros a corta y larga distancia. Desata una potencia de fuego devastadora, abrasa a tus enemigos con rayos de precisión y lanza una lluvia de misiles sobre el campo de batalla. Prepárate para batallas llenas de adrenalina, maniobras a la velocidad del rayo y una potencia de fuego explosiva. Experimenta la esencia de la velocidad, la potencia y la emoción de los controles.
  • Mechs totalmente personalizables: personaliza tu mech hasta sus piezas individuales con precisión. Personaliza cada detalle, desde la pintura de todo el cuerpo hasta las tonalidades únicas del blindaje, la estructura interna y el armamento. Elige entre una gran variedad de colores, niveles de desgaste, brillos y acabados metálicos para mostrar tu estilo único. Mejora aún más tu mech con patrones y calcomanías para crear una obra maestra única.
  • Ningún piloto vuela solo: Únete a escuadrones de tres o seis, mostrando excepcionales habilidades de pilotaje para conquistar enemigos y coordinar estratégicamente las victorias. Toma el control total y cambia las tornas de la batalla en el intenso modo PvEvP Mashmak para 60 jugadores, enfrentándote a emboscadas y a mechs hostiles de otros jugadores. Evade tormentas de pulsos, supera a tus rivales y hazte ya con el botín de la victoria.

La Beta cerrada de Mecha BREAK estará activa desde el 26 de abril hasta el 29 de abril de 6:00 PM a 12:00 AM CDT (UTC+8) y se podrá jugar en Steam. Mecha BREAK se lanzará globalmente en Steam y consolas en una fecha posterior.

Fuente: nota de prensa en inglés de Amazing Seasun Games mediante UberStrategist PR

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *