24 de julio de 2024
Surface Laptop y Surface Pro

Disponibles desde hoy los nuevos Microsoft Surface “Copilot+ PC”

Esta nueva gama de Microsoft Surface ya está disponible

Disponibles desde hoy, los nuevos Copilot+ PC de la familia Microsoft Surface llegan al mercado para ofrecer a los usuarios el cambio más significativo en la plataforma Windows en décadas, con los equipos más rápidos e inteligentes hasta la fecha. Surface Pro, el 2 en 1 por excelencia, y Surface Laptop, en formato portátil ultra delgado, se renuevan con características de hardware y software disruptivas.

Los nuevos dispositivos permiten llevar a cabo tareas que no son posible en ningún otro PC, gracias al aprovechamiento de las funcionalidades de Inteligencia Artificial que incorporan, y que se ejecutan localmente, sin necesidad de conexión a Internet.

Además de poder adquirir los nuevos Copilot+ PC de la familia Surface en los puntos de venta habituales a partir de 1.199€ (PVR), los usuarios pueden adquirir, de forma exclusiva en Microsoft Store:

  • El nuevo Surface Laptop (7ª Edición)con configuración de 32 GB de memoria (RAM), que ofrece más rendimiento y multitarea. Está disponible en color negro, con pantalla de 15 pulgadas, procesador Snapdragon X Elite (12 núcleos) y almacenamiento SSD de 1 TB. Su precio es de 2.499,00 euros.
  • Surface Pro Essential Bundle, disponible a partir del 26 de junio a un precio especial, que permitirá adquirir el nuevo Surface Pro Copilot+ PC más la funda con teclado (incluido el nuevo teclado Surface Pro Flex) con la suscripción a Microsoft 365 a un precio especial. Además, se podrán obtener descuentos adicionales en otros productos y accesorios.

Diseñados para el trabajo y el ocio

Los nuevos Surface Laptop y Surface Pro son más potentes que nunca con los procesadores Snapdragon X Series P, que proporcionan un mayor rendimiento y una autonomía para toda la jornada. Además, incorporan una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para ofrecer experiencias completamente nuevas, apoyadas en la Inteligencia Artificial.

Ambos dispositivos han sido diseñados cuidadosamente pensando en el día a día: son muy delgados, ligeros y con acabados de primera calidad. Además, están disponibles en cuatro atractivos colores para combinar con cualquier estilo: Negro, Platino, Zafiro y el nuevo Duna.

Microsoft Surface

Otro de los puntos que sufre una importante mejora es la pantalla de los nuevos modelos. Son más brillantes e inmersivas para ofrecer la mejor experiencia de visualización. Ahora, Surface Pro cuenta con la opción de equipar una pantalla OLED con HDR y Surface Laptop tiene una nueva pantalla táctil HDR con biseles muy delgados.

La IA cobra protagonismo en los nuevos modelos desde el primer momento, dado que ambos cuentan con la tecla Copilot, para situar al usuario a una pulsación de distancia de su copiloto de IA para el día a día. La tecla Copilot es una de las últimas incorporaciones a los teclados con Windows 11 y está presente en los ordenadores Copilot+ PC.

Además de los nuevos miembros de la familia Surface, ya están disponibles también los nuevos Copilot+ PC de las marcas más importantes: AcerASUSDellHPLenovo y Samsung.

Experiencias de IA para potenciar la creatividad y la productividad

La nueva categoría de dispositivos incorpora funcionalidades exclusivas que se apoyan en el hardware especializado en IA del equipo para ofrecer la mejor experiencia. Entre las novedades incorporadas destacan:

  • Cocreador: Innovación en Diseño y Creatividad. Cocreador se integra en Paint y facilita la creación de imágenes y la edición de fotos mediante indicaciones de texto sencillas y entrada manuscrita natural, utilizando el lápiz digital en Surface Pro o la función táctil en Surface Laptop. Esta herramienta, exclusiva de los Copilot+ PC, hace posible a los usuarios dar vida a sus ideas y actualizar imágenes de forma iterativa y en tiempo real.

Microsoft Surface Cocreador

  • Live Captions: Conectividad Sin Barreras. Los subtítulos en vivo de Windows ofrecen una traducción rápida al inglés de cualquier audio en vivo o pregrabado, en tiempo real. Esta función facilita la conexión con amigos, familiares y compañeros, y mejora la experiencia al ver películas o series, asegurando que los usuarios no pierdan ningún detalle.
  • Efectos de Windows Studio: Calidad de Imagen y Sonido Mejorada. Las nuevas características impulsadas por la NPU optimizan la iluminación, garantizan claridad en los vídeos, reducen el ruido de fondo y ofrecen filtros creativos para una mejor expresión frente a la cámara. Estas mejoras automáticas para videollamadas funcionan como un anillo de luz de estudio y un micrófono, incorporados en los dispositivos con Windows. Además, la cámara de campo de visión ultra gran angular de Surface Pro mantiene el encuadre en el usuario o en todo el grupo, incluso en movimiento.
  • Recuerdos (Recall): Organización y Eficiencia para Emprendedores. Recuerdos, en su versión preliminar, está diseñado para ayudar a los emprendedores a gestionar de manera eficiente sus archivos de trabajo y correos electrónicos. Esta herramienta permite encontrar rápidamente documentos, imágenes, sitios web, mensajes instantáneos, correos electrónicos y aplicaciones vistas en el PC, manteniéndolos siempre al alcance. Recuerdos es opcional y cuenta con controles de privacidad y seguridad integrados.

Estas innovaciones reflejan el compromiso de Microsoft con la mejora continua de la experiencia del usuario, proporcionando herramientas avanzadas y accesibles para todos. Descubre más sobre las funcionalidades de los nuevos Copilot+ PC aquí.

Un impulso adicional a la flexibilidad con el nuevo teclado Surface Pro Flex

Junto con esta nueva categoría de Surface Pro, Microsoft ha presentado el teclado Surface Pro Flex, que amplía la flexibilidad del 2 en 1 por excelencia para adaptarse sin esfuerzo a las rutinas de trabajo y ocio de cada usuario.

Microsoft Surface

El nuevo teclado puede utilizarse tanto acoplado al dispositivo, como habitualmente, como desacoplado del mismo, de forma inalámbrica. Está construido con capas adicionales de fibra de carbono para ofrecer una mayor estabilidad y tiene un panel táctil háptico más grande y personalizable.  Además, cuenta con espacio para albergar el Slim Pen que puede adquirirse de forma opcional o junto con el teclado, manteniéndolo seguro, y siempre cargado y listo para usar.

Además, el nuevo Surface Pro Flex ha sido diseñado para potenciar su accesibilidad y, por ello, está disponible con opción de un conjunto de teclas con caracteres pensados específicamente para reducir la fatiga visual y ayudar a las personas con problemas de visión.

Ya disponibles con las ventajas de Microsoft Store

Los nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en Microsoft Store que, además de envíos rápidos y gratuitos, ofrece a los usuarios ventajas como:

  • Opciones de Pago Flexibles: Con opciones como PayPal, los consumidores que cumplan los requisitos podrán pagar en 3 plazos fraccionados.
  • Los estudiantes, padres y profesores pueden obtener hasta un 10% de descuento permanente en dispositivos Surface y accesorios seleccionados.
  • Programa de Trade-in: Los compradores pueden obtener un reembolso al intercambiar un dispositivo antiguo contemplado por el programa, ofreciendo la oportunidad de actualizarse y adquirir un nuevo Copilot+ PC de la familia Microsoft Surface de una manera más económica.
  • Precio mínimo garantizado durante 60 Días: Al comprar un producto físico en Microsoft Store, si se rebaja su precio en un plazo de 60 días, los clientes pueden solicitar un reembolso por la diferencia (aplican términos).

Fuente: nota de prensa de Microsoft mediante Comunicacionrrpp.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *