22 de mayo de 2024
Los pitufos - Dreams

Los Pitufos – Dreams llegarán en físico a PS5 y Switch

Los Pitufos – Dreams llegarán a finales de 2024

Sumérgete en una nueva aventura en el corazón del universo de los Pitufos con el nuevo juego de plataformas en 3D: Los Pitufos – Dreams, donde los sueños más fantásticos chocan con las pesadillas más oscuras. Disfruta de este emocionante viaje con el siguiente teaser.

Los Pitufos – Dreams es la última aventura de Ocellus Services, famosa por su experiencia en Marsupilami: Hoobadventure. Alabado por la crítica y los jugadores, este juego de plataformas dio nueva vida al icónico personaje de los videojuegos.

Juega solo o con un amigo, descubre lugares encantadores y explora los sueños de tus Pitufos favoritos. Cada sueño es una aventura única con su propia mecánica de juego. Este juego de plataformas en 3D presenta desafíos pitufamente emocionantes y rompecabezas alucinantes, creando un mundo mágico totalmente inmersivo donde la imaginación cobra vida. Los Pitufos – Dreams está previsto para finales de 2024 en PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Ya puedes reservar Los Pitufos – Dreams para reservar para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento está prevista para finales del 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *