29 de febrero de 2024
One More Gate a Wakfu legend

One More Gate: A Wakfu Legend recibe el modo expedición

One More Gate: A Wakfu Legend se encuentra en acceso anticipado

Ankama, desarrolladora y editora de la multimillonaria franquicia transmedia Wakfu (serie de televisión, cómics y videojuegos), se complace en anunciar que One More Gate: A Wakfu Legend vuelve a profundizar en su ya increíblemente prolífico universo gracias a una nueva actualización. Tras su exitoso lanzamiento en Early Access en PC, a través de Steam y en el launcher de ANKAMA el pasado mes de octubre, el título estrena un nuevo modo Expedición e integra por completo el idioma español a partir de hoy.

Al derrotar al jefe del nivel 2 en el modo Clásico, los jugadores desbloquearán un nuevo sistema de juego extremo titulado «Modo Expedición». En este modo, tendrán que luchar por su vida avanzando por un mapa de 4 niveles generado proceduralmente, armados únicamente con una baraja de 7 cartas extraídas al azar de su propia colección. La dificultad creciente y los enemigos cada vez más poderosos pondrán a prueba las cartas de los jugadores, lo que podría resultar fatal. A lo largo del viaje se irán ganando kamas y experiencia. Sin embargo, si los jugadores mueren, las cartas y las fichas se perderán y habrá que reiniciar la aventura desde el principio.

Antes de embarcarse en un viaje en el que pondrás en peligro tu vida, hay que comprar cartas en el modo Clásico para que estén disponibles para jugar en el «modo Expedición». De lo contrario, la carta se ofrecerá pero no podrá seleccionarse, ¡lo que podría costar la vida (virtual) a los jugadores!

One More Gate: A Wakfu Legend

También se introducirán dos nuevos entornos exclusivos —las montañas y las criptas— para infundir una nueva diversidad de color y desafío a la aventura.

Además, la comunidad hispanohablante ya puede vivir la aventura de Oropo, el misterioso Eliotropo (creador de portales), en su lengua materna.

Características principales de One More Gate

  • Descubre el universo del «Mundo de los Doce» a través de Oropo
    Atraviesa el portal y explora vibrantes niveles generados proceduralmente. Elige el camino más eficaz, lucha contra criaturas fantásticas y participa en eventos que te harán más fuerte… o no.
  • Fortalécete y domina los poderes del Wakfu
    La energía natural del Wakfu es única en el «Mundo de los Doce». Si quieres derrotar a las criaturas más temibles, deberás aprender a utilizar las variaciones de su flujo en tu beneficio.
  • Conoce a insólitos personajes y completa misiones
    Desde un maestro del dojo hasta una abuelita culturista, el universo de One More Gate está lleno de personajes únicos que te enviarán a misiones cada vez más complicadas a cambio de un fabuloso botín.

One More Gate: A Wakfu Legend

  • Colecciona cartas y mejóralas para generar combos destructores
    Aplastar monstruos, abrir cofres, gastar «kamas» para comprar la mercancía de un vendedor ambulante… Hay muchas formas de ampliar tu mazo con las casi 100 cartas disponibles en el juego.
  • Cada raid es única
    Hay innumerables secretos que te esperan para ser descubiertos: gemas con poderes inesperados, bendiciones divinas y peligrosas maldiciones. ¿Estás preparado para atravesar la puerta hacia el otro lado?

One More Gate: A Wakfu Legend está disponible en Early Access en Steam y a través del ANKAMA launcher. La versión de Nintendo Switch será lanzada durante el 2023.

Fuente: nota de prensa de Ankama vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →