21 de mayo de 2024
Lotus Lantern: Rescue Mother

Lotus Lantern: Rescue Mother ya está disponible en PC

Lotus Lantern: Rescue Mother es un roguelike inspirado en la mitología china

El emocionante editor independiente 663 Games te invita a embarcarte en una aventura de acción roguelite inspirada en la mitología china con el lanzamiento hoy de Lotus Lantern: Rescue Mother para PC a través de Steam. Este esperado y emocionante juego ya está disponible para su compra por $9,99 USD/€9,75 EUR/£8,50 GBP con un descuento de lanzamiento del 10 % por tiempo limitado.

Lotus Lantern: Rescue Mother es un juego de acción roguelite con vista top-down inspirado en la mitología china. Únete a Chenxiang en una peligrosa búsqueda para rescatar a su madre, Sanshengmu. Para luchar contra los enemigos que se interponen en su camino, Chenxiang debe dominar las habilidades de artes marciales del Rey Mono, Sun Wukong. Después de completar la historia principal, los jugadores también tendrán la libertad de ajustar la configuración de dificultad según sus preferencias para desafíos adicionales.

Características de Lotus Lantern: Rescue Mother

Las características principales de Lotus Lantern: Rescue Mother residen en las facciones de artes marciales, los artefactos mágicos y las bendiciones elementales de Nuwa. Hay varios estilos de emocionantes facciones de artes marciales que dominar, como Enigmatic SplendorMysterious Flying Stars y Phantom Slash, cada una de las cuales proporciona ricas mejoras a los personajes durante las batallas, sentando una base sólida para el crecimiento y la progresión del jugador a medida que se desarrolla la historia.

Más de 20 artefactos mágicos están disponibles en diversas categorías llamadas HeavenEarthMan, y God, ofreciendo a los jugadores una variedad de habilidades activas y atributos pasivos únicos. En las batallas, los jugadores también pueden mejorar sus artefactos con Destiny Plate Bead imbuido de elementos Ice, Fire, Thunder, y Wind. Cuando se mejora hasta cierto punto, las habilidades y el rendimiento iniciales del artefacto experimentan mejoras significativas.

Lotus Lantern: Rescue Mother

Las bendiciones de Nuwa, divididas en elementos de Ice, Fire, Thunder, y Wind y Formlessness, generan productos elementales durante las batallas, lo que permite que los ataques y habilidades regulares tengan efectos elementales adicionales. Los jugadores pueden elegirlos y combinarlos libremente dentro de las batallas, logrando gradualmente experiencias de crecimiento en combate cada vez más poderosas basadas en el cultivo de técnicas y artefactos.

Embárcate en un viaje épico donde los jugadores tienen la libertad de ajustar la configuración de dificultad según sus preferencias para desafíos adicionales después de completar la historia principal.

Lotus Lantern: Rescue Mother

Lotus Lantern: Rescue Mother presenta numerosas facciones y artefactos e incorpora varios efectos elementales en artes marciales y habilidades con artefactos. Los jugadores encontrarán muchos personajes de la famosa mitología china, como Princess Iron FanRed Boy Sudhana, todos ellos con voces completas, lo que proporciona una experiencia de inmersión más completa.

Lotus Lantern: Rescue Mother se lanza hoy para PC a través de Steam por $9,99 USD/€9,75 EUR/£8,50 GBP con un descuento de lanzamiento del 10 % por tiempo limitado.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *